Autos clásicos y antiguos

El Rally de Regularidad inicia su temporada 2024 en San Jerónimo Norte

El Gran Premio organizado por la Escudería Santafesina, se disputa este domingo 10 de marzo, en lo que será la apertura del campeonato 2024. El recorrido incluirá 80 kilómetros con una parada en Sa Pereira.

10-03-2024 | 9:33 |

Tras el desayuno la largada será a las 10 horas para completar un recorrido de 80 kilómetros que comprenderá una neutralización en Sa Pereyra.
Foto:Gentileza

La temporada 2024 del Santafesino de Rally y Regularidad tiene su primera fecha confirmada.

La apertura del certamen será en la ciudad de San Jerónimo Norte, este domingo 10 de marzo, organizado por la Escudería Santafesina.

El evento que reúne a entusiastas de los Autos Antiguos, Clásicos y Actuales, comenzará con la inscripción gratuita (que incluye Desayuno; Prueba de regularidad; Número de competencia y Entrega de reglamento) y entrega de la hoja de ruta de 8 a 9.30 horas en la Asociación Mutual Suiza Helvetia.

Tras el desayuno la largada será a las 10 horas para completar un recorrido de 80 kilómetros que comprenderá una neutralización en Sa Pereyra.

A las 13 horas está previsto el almuerzo en Asociación Suiza Helvétia. El menú contará con choricito, asado de carne vacuna, ensaladas, pan y postre (cubiertos incluidos).


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos