Premio Mujer Empresaria 2024

Distinguieron el rol de la mujer empresaria santafesina

Se realizó la premiación de aquellas mujeres que llevan adelante una función en el mundo empresarial. Fue en la sede de Fececo de la ciudad de Santa Fe, con la participación de la vicegobernadora Scaglia. Las ganadoras representarán a la provincia en la distinción nacional, el 19 de marzo.

14-03-2024 | 10:21 |

+1

La distinción se realizó en la sede de Fececo, en la capital provincial. Foto: gentileza Fececo


En un nuevo y emotivo encuentro, la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades (Fececo) distinguió a la mujer empresaria santafesina, su rol en el mundo emprendedor y los constantes desafíos que plantea el país para las pequeñas y medianas empresas, así como la valentía de apostar por el crecimiento y desarrollo de las economías regionales de nuestra provincia.

El evento -realizado el jueves 7 de marzo- contó con la presencia de la vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, quien en sus palabras al público agradeció la invitación de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades (Fececo), resaltando además “el papel de las mujeres en el día a día y que siempre las mujeres debemos luchar el doble por lo mismo, para ser reconocidas. Por eso es tan importante este tipo de eventos, donde se visibiliza el labor y se destaca la importancia de las mujeres”.

Presente. La vicegobernadora Gisela Scaglia estuvo en el encuentro.Foto: gentileza Fececo

 

Asistieron además el subsecretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Desarrollo Productivo, Matías Schmuth; la secretaria de Producción de la Municipalidad de Santa Fe, María del Rosario Alemán; la directora del Sector Mujeres CAME, Laura Teruel, entre otras autoridades provinciales, locales y representantes de las entidades adheridas a Fececo.

Durante el encuentro, el presidente de la Fececo, Leandro Aglieri, agradeció la presencia tanto de la vicegobernadora Scaglia como del resto de los dirigentes que asistieron al encuentro, así como a cada mujer distinguida y nominada por los diferentes centros comerciales asociados a la entidad. "Es una satisfacción enorme para nosotros poder valorar y reconocer el doble esfuerzo que realizan las mujeres empresarias de la provincia y cómo marcan el camino del emprendedorismo, de la apuesta por nuestras localidades y de seguir adelante pese al difícil contexto económico que atraviesa nuestro país", expresó.

Esta distinción tiene como objetivos reconocer y destacar la labor de las mujeres empresarias, motivando su participación en el mundo empresarial y fomentando el desarrollo de proyectos que impulsen la actividad de las pequeñas y medianas empresas (pyme). Por ello, está destinada a resaltar a aquellas mujeres que han logrado sustentabilidad en el tiempo de sus emprendimientos, hayan realizado un aporte al posicionamiento de género y que se hayan destacado por su condición de liderazgo empresarial, social y/o gremial.

Las ganadoras representarán a la provincia de Santa Fe en la distinción a nivel nacional organizada por CAME, cuyo acto central será el próximo 19 de marzo.

Participaron en tres categorías y las respectivas ganadoras, que participarán en el Premio Nacional Mujer Empresaria CAME 2024 son:

-Gabriela Roldán, de GUGATEC SRL de Esperanza, en la categoría “Innovación Digital”.

-Paulina María Tessio, de TELPLAST SRL de Sauce Viejo, en la categoría “Inspiración Empresarial”.

-Estela Maris Coria. de Semillería Santa Fe S.A. de San Guillermo, en la categoría “Trayectoria Empresarial”.

 


Temas: Actualidad El mirador Fececo Día Internacional de la Mujer Gisela Scaglia Matías Schmüth 
Mirador Provincial en

Autor:

Ignacio Andreychuk

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos