San Gustavo festeja un nuevo aniversario
La localidad cumplió el 14 de marzo su 135° aniversario, que celebrará durante varias jornadas con variadas actividades.
La localidad cumplió el 14 de marzo su 135° aniversario, que celebrará durante varias jornadas con variadas actividades.
El jueves 14 de marzo, San Gustavo cumplió 135 años y desde el Gobierno municipal se prepararon cuatro días de festejos.
Ubicada a 20 kilómetros de la cabecera departamental, La Paz, sobre la ruta provincial número 1, se encuentra la amable San Gustavo, que comenzó los festejos por su aniversario con un acto central en la renovada plaza principal, dando inicio a una serie de festejos que durarán hasta el próximo domingo.
Habrá también actividades deportivas y culturales con las instituciones educativas en el Polideportivo municipal; también una feria de emprendedores, artesanos y torneo de vóley; todo amenizado por DJ´S locales.
El sábado será el evento principal, en la plaza, desde las 21.30, cuando grupos musicales pondrán música y alegría a un encuentro con entrada libre y gratuita.
El domingo 17 de marzo será el cierre de este aniversario sangustavense, en el Polideportivo Municipal, con un espectáculo de destrezas criollas.
Todas las actividades se podrán seguir en vivo por la Radio Municipal de San Gustavo FM 88.1 o en su web: www.radiomunicipalsangustavo.gob.ar
Tres de las víctimas, de 43, 36 y 26 años, fueron atacadas a tiros en una calle de Villa Banana, al oeste de la ciudad. El restante, de 18, fue baleado en barrio Sorrento y Cullen, al noroeste. Ya son 23 los crímenes en lo que va del año
Este sábado 8 de febrero, el corsódromo de bulevar Lovato se llenó de ritmo, color y alegría en la muy calurosa jornada inaugural de la edición 2025.
Con la presentación de los equipos de supervisión y directivos de todos los niveles y modalidades, inicia el Calendario Escolar en la provincia. Las clases darán inicio el 24 de febrero.
España superó este domingo a Suiza por 43-13 y, de esa manera, el seleccionado que integran el paranaense Martiniano Cian (ex Tilcara) y el santafesino Estanislao Bay (ex CRAI), consiguió el pasaporte para la Rugby World Cup Australia 2027.