Chajarí

Una bala perdida ingresó por la ventanilla y mató a un pasajero de un colectivo

En la noche del sábado 16 ocurrió un extraño hecho sobre autovía Artigas, a la altura del Parque Termal de Chajarí. Mientras circulaba un colectivo de larga distancia, ingresó una bala por una ventanilla, impactando en uno de los pasajeros, lo que le causó la muerte inmediata.

18-03-2024 | 8:40 |

Según el informe policial, a las 22.40 aproximadamente del sábado 16, se informó sobre el extraño hecho ocurrido en Ruta N 14, Km N 327, donde se encontró una persona mayor de edad del sexo masculino de nacionalidad paraguaya sin signos vitales. Esta persona viajaba en el colectivo de la firma Expreso Río Paraná, en Dirección Buenos Aires – Paraguay, cuando recibió un disparo de arma de fuego proveniente desde el exterior, ingresando por la ventanilla correspondiente a su butaca, provocándole la muerte.

Hasta el momento no se determinó de dónde provenía el disparo. Intervino el fiscal de la ciudad de Chajarí, Gabinete Criminalística, División Homicidios, División Investigaciones y personal de Inteligencia Criminal.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Bala perdida 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos