Policiales

Domingo trágico: se ahogó un hombre en Playa 52 de Santa Ana

Fue hallado en horas de la mañana. El fallecido estaba domiciliado en Chajarí.

07-01-2024 | 11:38 |

El fallecido fue identificado como Alejandro Ruiz Díaz de 37 años.

En la mañana de este domingo 7 de enero personal policial de Santa Ana fue alertado de la desaparición de una persona dentro del lago, en zona de playa 52. Una hora y media después de haber comenzado la búsqueda, encontraron el cuerpo ya sin vida en el sector de boyado. Se trata de Alejandro Ruiz Díaz, de 37 años domiciliado en Chajarí.

El sub jefe de la policía departamental, Comisario Inspector Esteban Riquelme habló con Mirador Entre Ríos y brindó más detalles de la triste noticia. “Aproximadamente a las 7 de la mañana el director de Turismo de Santa Ana fue quien avisó a la Policía, porque empleados municipales presentes en la playa le habían notificado la situación. Había dos personas que estaban en el camping, de las cuales una ingresa al agua y desaparece”.

Según se pudo saber en el lugar de los hechos, el hombre ingresó en zona habilitada, “con la salvedad de que, aparentemente, esta persona pasó el límite autorizado de boyado. El compañero manifestó que en cuestión de segundos, desaparece de la superficie”, detalló el sub jefe. Ante esta situación comenzó la búsqueda por parte de la Policía y de Prefectura.

“Aproximadamente 8:30 horas, una hora y media después, personal de Prefectura encontró el cuerpo ya sin vida”. Intervino en el lugar personal de Fiscalía local quien dispuso autopsia en la localidad de Concordia así mismo trabaja en el lugar personal de la División Criminalística de Chajarí.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos