Paraná

Precios accesibles en alimentos en la Feria en tu Barrio

Esta propuesta alimentaria de la Municipalidad iniciará su recorrido en la Plaza Eva Perón, del barrio San Agustín, este miércoles 20 de marzo, en el horario de 9 a 13. Distintos productos de primera necesidad se podrán adquirir a precios económicos.

19-03-2024 | 13:55 |

La propuesta alimentaria e itinerante que dispone la Municipalidad de Paraná comenzará su recorrido este miércoles 20 de marzo en la Plaza Eva Perón, del barrio San Agustín.

Allí, los vecinos podrán acercarse a comprar productos de primera necesidad y de buena calidad a precios accesibles, en el horario de 9 a 13. Esta feria amplia y económica contará con diversos productos como carne, pan, verduras, frutas, lácteos, entre otros.

La feria estará presente en distintos barrios de la ciudad durante todo el año 2024, de acuerdo con un cronograma estipulado por el Municipio, considerando los requerimientos realizados por las comisiones vecinales. En ese sentido, continuará su recorrido el jueves 21 en la Escuela Hogar; la semana próxima estará el lunes 25 en el Parque Gazzano; el miércoles 27 en Plaza Juan B. Justo y el jueves 28 en el Polideportivo del Barrio Aatra.

Además, como una nueva modalidad, se lleva adelante una articulación entre la Municipalidad y las comisiones vecinales con la finalidad de que, si algún comerciante de la zona se quiere sumar a la feria, se le brindará un espacio para que también pueda mostrar y vender sus productos.


 
Temas: Entre Ríos  Alimentos  Precios 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos