Hechas en San Jorge

Sueño cumplido: las bolitas santafesinas en las manos de Messi

El juego coleccionable fue elaborado por Tinka, la única fábrica de canicas de Latinoamérica. El rosarino recibió la edición especial que lanzaron a un año del título en Qatar.

 

23-03-2024 | 12:43 |

El juego ya está en manos de Lionel Messi en Miami.
Foto:gentileza

Una serie de bolitas con la cara de los integrantes del equipo argentino campeón del mundo en Qatar llegó a las manos de Lionel Messi en Estados Unidos.

El juego fue elaborado por Tinka, la única fábrica de bolitas de Latinoamérica que está ubicada en la ciudad santafesina de San Jorge, departamento San Martín.

La edición especial le llegó al 10 por medio de Miguel Del Sel quien visitó Panamá y Miami. El actor le había pedido a la vicegobernadora Gisela Scaglia que le consiguiera el juego y el senador Esteban Motta no dudó en acercar el estuche que ya está en manos del rosarino en Miami.

En diciembre pasado, en la antesala del primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Tinka lanzó una edición especial en conmemoración a la hazaña de la Selección Argentina. Se trata de una colección de 30 canicas que contiene el plantel del combinado albiceleste.


Temas: Actualidad El mirador San Jorge Lionel Messi 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos