Hechas en San Jorge

Sueño cumplido: las bolitas santafesinas en las manos de Messi

El juego coleccionable fue elaborado por Tinka, la única fábrica de canicas de Latinoamérica. El rosarino recibió la edición especial que lanzaron a un año del título en Qatar.

 

23-03-2024 | 12:43 |

El juego ya está en manos de Lionel Messi en Miami.
Foto:gentileza

Una serie de bolitas con la cara de los integrantes del equipo argentino campeón del mundo en Qatar llegó a las manos de Lionel Messi en Estados Unidos.

El juego fue elaborado por Tinka, la única fábrica de bolitas de Latinoamérica que está ubicada en la ciudad santafesina de San Jorge, departamento San Martín.

La edición especial le llegó al 10 por medio de Miguel Del Sel quien visitó Panamá y Miami. El actor le había pedido a la vicegobernadora Gisela Scaglia que le consiguiera el juego y el senador Esteban Motta no dudó en acercar el estuche que ya está en manos del rosarino en Miami.

En diciembre pasado, en la antesala del primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Tinka lanzó una edición especial en conmemoración a la hazaña de la Selección Argentina. Se trata de una colección de 30 canicas que contiene el plantel del combinado albiceleste.


Temas: Actualidad El mirador San Jorge Lionel Messi 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná

La primera fecha de la emblemática distancia despertó entusiasmo en los participantes y allegados al ambiente de corredores de la zona. Buenos registros se lograron en la pista del complejo que evoca a Enrique Thompson, donde intervinieron deportistas de localidades entrerrianas y santafesinas.

Pedestrismo Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná