Cese de tareas

Acueducto San Javier - Tostado: según Dolzani "la obra será paralizada"

Los representantes de los departamentos San Javier, San Justo, San Cristóbal y 9 de Julio fueron recibidos por funcionarios del gobierno nacional para hablar sobre la decisión de la Casa Rosada de paralizar los trabajos.

25-03-2024 | 18:02 |

El encuentro se realizó este lunes.
Foto:gentileza

El senador por San Javier, Oscar Dolzani, estuvo en Buenos Aires trasladando el reclamo por la paralización del acueducto San Javier - Gobernador Crespo - Ceres - Tostado. Participaron de la reunión sus pares senadores de los demás departamentos por donde pasaría la obra -Felipe Michlig (San Cristóbal), Rodrigo Borla (San Justo) y Joaquín Gramajo (9 de Julio), además de autoridades provinciales relacionadas con el área hidráulica.

“Lamentablemente debemos comunicarles que las noticias no son buenas y este proyecto se verá paralizado por un largo tiempo. De hecho, la Nación nos ha confirmado oficialmente el cese de tareas”, informó el legislador al término del encuentro mediante un comunicado.

Y dijo que “es una pena para todos los trabajadores, pero siempre dijimos que nos vamos a manejar con la verdad. Quiero decirles que hicimos todo lo posible a nuestro alcance para defender el acueducto, pero lamentablemente hay decisiones que están por encima de nosotros”.

Dolzani concluyó: “Le hemos dejado la preocupación a nuestro gobernador, para que sea puesto en carpeta a la hora de charlar los proyectos prioritarios para la provincia, pues serán más de 140.000 personas de todo el norte, las beneficiadas con algo tan especial como es el agua”.


 
Temas: Actualidad El mirador Acueductos San Javier San Cristóbal  San Justo 9 de Julio Felipe Michlig Oscar Dolzani Joaquín Gramajo Rodrigo Borla 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos