Cese de tareas

Acueducto San Javier - Tostado: según Dolzani "la obra será paralizada"

Los representantes de los departamentos San Javier, San Justo, San Cristóbal y 9 de Julio fueron recibidos por funcionarios del gobierno nacional para hablar sobre la decisión de la Casa Rosada de paralizar los trabajos.

25-03-2024 | 18:02 |

El encuentro se realizó este lunes.
Foto:gentileza

El senador por San Javier, Oscar Dolzani, estuvo en Buenos Aires trasladando el reclamo por la paralización del acueducto San Javier - Gobernador Crespo - Ceres - Tostado. Participaron de la reunión sus pares senadores de los demás departamentos por donde pasaría la obra -Felipe Michlig (San Cristóbal), Rodrigo Borla (San Justo) y Joaquín Gramajo (9 de Julio), además de autoridades provinciales relacionadas con el área hidráulica.

“Lamentablemente debemos comunicarles que las noticias no son buenas y este proyecto se verá paralizado por un largo tiempo. De hecho, la Nación nos ha confirmado oficialmente el cese de tareas”, informó el legislador al término del encuentro mediante un comunicado.

Y dijo que “es una pena para todos los trabajadores, pero siempre dijimos que nos vamos a manejar con la verdad. Quiero decirles que hicimos todo lo posible a nuestro alcance para defender el acueducto, pero lamentablemente hay decisiones que están por encima de nosotros”.

Dolzani concluyó: “Le hemos dejado la preocupación a nuestro gobernador, para que sea puesto en carpeta a la hora de charlar los proyectos prioritarios para la provincia, pues serán más de 140.000 personas de todo el norte, las beneficiadas con algo tan especial como es el agua”.


 
Temas: Actualidad El mirador Acueductos San Javier San Cristóbal  San Justo 9 de Julio Felipe Michlig Oscar Dolzani Joaquín Gramajo Rodrigo Borla 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador