Policiales

Un joven estranguló y mató a un hombre con una cadena

Dos hombres bebían juntos y algo ocasionó que comience una pelea que terminó con la vida de uno de ellos. Ocurrió en Bovril, una localidad del departamento La Paz.

26-03-2024 | 9:48 |

Un joven de 19 años estranguló con una cadena y un cordón de sus zapatillas a un hombre de 37 años con quien había estado bebiendo minutos antes y lo mató. Ocurrió la mañana de este domingo en la localidad de Bovril.

El hombre y el joven estaban compartiendo un momento juntos en la conocida como Plazoleta de las Máquinas de la ciudad, hasta que se trenzaron en lucha y la disputa culminó con la muerte por asfixia del mayor en manos del joven, al costado de uno de los galpones del exferrocarril, que funciona como depósito de los Bomberos locales, según informó a La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Pablo Alejandro Bertoncello.

La escena de la gresca fatal fue observada por dos testigos, trabajadores de una estación de servicios de las inmediaciones, cuyas declaraciones permitieron dar con el autor del hecho.

El joven de 19 años fue localizado, detenido y puesto a disposición de la Justicia de La Paz.

Fuente: La Sexta


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Homicidio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos