Noche violenta

Rosario: un muerto, una amenaza a playero y el auto del ataque a Di María

Hubo una nueva escalada en el sur santafesino con diferentes episodios. Todos los hechos están bajo investigación.

27-03-2024 | 8:33 |

Nuevamente se registraron episodios violentos en Rosario.
Foto:Archivo

Este martes a la medianoche se registró una nueva muerte en condiciones dudosas en la ciudad de Rosario.

Se trata de un hombre de 34 años, identificado como Ezequiel, que llegó sin vida al hospital Alberdi tras recibir heridas de arma de fuego en el barrio Empalme Graneros, al noroeste de la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Desde el Comando Radioeléctrico se indicó que luego de presentarse en la zona de Cullen al 1600 bis, un vecino relató haber escuchado cinco disparos.

En simultáneo, una estación de servicio de YPF en de Ovidio Lagos al 5200 fue blanco de una particular y siniestra amenaza violenta, la cual estremece aún más teniendo en cuenta lo ocurrido con el asesinato del playero Bruno Bussanich.

 

“Esta noche vamos a tirotearlos”, se escuchó por un parlante bluetooth al cual se conectaron los dos hombres intimidantes. No emitieron palabras ni realizaron otra acción.

Ocurrió pasadas las 23 de este martes. Minutos más tarde, personal policiales arribó al lugar para iniciar las correspondientes pesquisas en la estación, de la cual los delincuentes huyeron a toda velocidad en moto.

Amenaza a Di María

Sin ser un hecho violento en sí, pero encontrándose directamente relacionado con uno, en calle 1818 y Espinosa fue hallado el auto Renault Megane que habría sido utilizado para trasladarse al momento de las amenazas a Ángel Di María.

En medio del drama de colectiveros al principio de la semana, el futbolista de la Selección Argentina de fútbol recibió un texto intimidatorio en la puerta del barrio privado de Rosario donde vive su familia.

Los miembros de seguridad privada aseguraron que también se escucharon cuatro disparos de arma de fuego. Fideo fue capitán este miércoles por la madrugada en el amistoso ante Costa Rica e hizo un gol de tiro libre.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina