Producción

Gestionan posibilidades de vínculos comerciales con un frigorífico

Funcionarios paceños visitaron un frigorífico radicado en Santa Elena para buscar formas de colaboración laborales y productivas.

27-03-2024 | 9:23 |

La coordinadora de Economía Social y Solidaria de la Municipalidad de La Paz, Carolina Jacobo, visitó la Cooperativa de Trabajo Matadero Frigorífico Matarife Abastecedor La Panchita Limitada, de Santa Elena, para “analizar y establecer vínculos laborales para facilitar la producción y comercialización de animales ovinos, porcinos y caprinos para los productores locales y a nivel regional”, informaron desde el municipio paceño.

“Es esencial este tipo de iniciativas colaborativas para fortalecer la economía local”, se indicó, para explicar luego que “los productores regionales que críen animales ovinos, porcinos y caprinos y estén interesados en participar del proyecto, pueden comunicarse al teléfono 3437 483888 en el horario de 8 a 10 de la mañana.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de La Panchita, Gonzalo Casals, su socio, Fredi Casals y el representante del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos, Jorge Ruiz Díaz.


 
Temas: Entre Ríos  Comercio  Frigorífico 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos