Fútbol

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense

En el Salón Terrazas del Hotel Howard Johnson Mayorazgo se llevó adelante la presentación oficial de la competencia.

27-03-2024 | 9:27 |

Hugo Fontana, Rodolfo Emery, Juan Arbitelli y los comisarios Cecilia Galeano y Walter Heinze, en la presentación de la temporada 2024 de la LPF.

Dirigentes de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), autoridades de la Policía de Entre Ríos y representantes de los distintos clubes que van a participar de la competencia, se reunieron en el Salón Terrazas del Hotel Howard Johnson Mayorazgo para realizar la presentación oficial de la temporada 2024 del fútbol local.

Este año la competencia, tanto de la Primera A como en la B, será con un formato de torneo tradicional: todos contra todos, a partidos de ida y vuelta. En la máxima división el campeón será el que obtenga más puntos y el último descenderá. En el ascenso, quien sume más unidades dará el salto de categoría. El penúltimo de la A y el segundo de la B deberán enfrentarse en una promoción.

El campeonato de elite, que comenzará el martes 2 de abril, contará con 10 equipos: Belgrano, Peñarol, Neuquén, Sportivo Urquiza, Oro Verde, Don Bosco, Palermo, Ministerio, Paraná y Patronato. La competencia durará 18 fechas.

Por otra parte, del torneo de Primera B, que se iniciará el 14 de abril, participarán siete elencos: San Benito, Los Toritos de Chiclana, Camioneros, Universitario, Argentino Juniors, San Miguel e Instituto.

En tanto, en la segunda mitad de la temporada habrá un torneo de unidad que abarcará ambas divisiones.

Además, en el evento se trataron otros temas como el seguro, el borderó y se remarcaron cuestiones de seguridad deportiva.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol  Presentación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas