A la altura de Centeno

Choque fatal en la Ruta 34: murieron tres personas

Por circunstancias a determinar, la mañana del jueves Santo se convirtió en tragedia en esa región tras el accidente vial que protagonizaron tres vehículos, con un saldo lamentable.

28-03-2024 | 10:20 |

+1

Panorama desolador en la Ruta Nacional 34, entre San Genaro y Centeno. Foto: gentileza Red San Genaro


Tres personas murieron en un siniestro vial fatal que se produjo en la mañana de este jueves en la Ruta Nacional Nro. 34, a la altura del Km. 94, en jurisdicción de Centeno, en el departamento San Jerónimo.

Según las primeras informaciones emanadas desde la policía del lugar, por circunstancias a determinar y cerca de las 8 horas, tres vehículos -dos camionetas y un auto- habrían entrado en colisión dejando como consecuencia tres fallecidos y varios lesionados.

Panorama desolador en la Ruta Nacional 34, entre San Genaro y Centeno.Foto: gentileza Red San Genaro

 

A raíz de esto, fueron convocadas varias ambulancias, la policía e incluso los Bomberos Voluntarios de San Genaro y de Centeno debido a que había personas atrapadas dentro de los habitáculos de los vehículos. Trascendió que hay heridos pero no aún el número preciso.

A consecuencia de que al menos uno de los autos quedó cruzado en el camino y por las pericias que hay que realizar, ese transitado camino quedó cortado por personal policial al menos por un par de horas, generándose desvíos a la altura de la Ruta 34 y su cruce con la Ruta Provincial 65, en San Genaro, y en Cañada Rosquín, localidad próxima del departamento San Martín.


Temas: Actualidad El mirador rutas santafesinas accidentes viales Ruta Nacional 34 Centeno 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos