Mes de la Mujer

Oncóloga victoriense fue homenajeada en Diputados

La legisladora Laura Stratta entregó a la Dra. María Florencia Rizzi un reconocimiento por sus labores en el campo de la salud y medicina.

30-03-2024 | 13:41 |

Durante la tercera Sesión Ordinaria del 145° Período Legislativo, la Cámara de Diputados de la provincia homenajeó a diferentes mujeres entrerrianas, en el marco del Mes Internacional de la Mujer.

En este sentido, la legisladora Laura Stratta entregó un reconocimiento a la oncóloga victoriense Dra. María Florencia Rizzi, por su desempeño en el campo de la salud y de la medicina.

“Es una joven médica que se formó en la Universidad Nacional de Rosario y decidió volver a Victoria para trabajar en su comunidad en el diagnóstico y tratamiento del cáncer desde una perspectiva integral y humanista, poniendo rostro humano a la medicina e impulsando la Fundación Oncológica Victoria. Por eso propuse a mis pares el reconocimiento de su trayectoria y labor por ejercer la profesión desde sus profundos valores humanos.”, destacó Stratta.

“Hacia Florencia, mi admiración y respeto porque su compromiso deja huellas. En su nombre el reconocimiento a la mujer que aporta al desarrollo social y humano, a la mujer que se involucra y a la mujer en la ciencia”, finalizó la diputada Stratta.


 
Temas: Entre Ríos  Distinción  Legislatura 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos