En el norte santafesino

Pullaro encabeza en Reconquista el acto por el 42° aniversario de la Gesta de Malvinas

Será este martes 2 de abril a las 10 horas, en la plaza San Martín de la ciudad del norte santafesino.

02-04-2024 | 8:31 |

La actividad será a las 10 y tendrá lugar en la Plaza San Martín, y en caso de lluvia el acto se trasladará a la Escuela de Educación Técnica N° 461.
Foto:Gentileza

El Gobernador estará acompañado por el intendente de la ciudad, Enrique Vallejos y el Jefe de la III° Brigada Aérea de Reconquista, Comodoro Olmedo. El acto se realizará este martes 2 de abril a las 10 en la Plaza San Martín.

El gobernador Maximiliano Pullaro participará este martes 2 de abril del acto por el 42° aniversario de la Guerra de Malvinas, Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas en la ciudad de Reconquista.

En la oportunidad, el mandatario provincial estará acompañado por el intendente de la ciudad, Enrique Vallejos y el Jefe de la III° Brigada Aérea de Reconquista, Comodoro Olmedo, entre otras autoridades locas y provinciales.

La actividad será a las 10 y tendrá lugar en la Plaza San Martín, y en caso de lluvia el acto se trasladará a la Escuela de Educación Técnica N° 461.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos