Policiales

No cesan los robos y hurtos menores en Paraná

Personal de la Jefatura Departamental Paraná intervino en varios hechos cometidos contra la propiedad privada. También se intervino en la búsqueda de un hombre que había ingresado al patio de una casa y para eludir el accionar policial intentó ocultarse en un contenedor de residuos.

01-04-2024 | 18:47 |

Entre el sábado 30 y domingo 31 personal de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos logró desbaratar el accionar delictivo de desconocidos que acometen en distintos lugares de la capital provincial contra la propiedad privada. Si bien se trata de hechos de menor importancia, generan un creciente malestar en la ciudadanía.

Desde la Departamental Paraná se informó que durante la noche del domingo, un hombre de 61 años se comunicó con la División 911 Videovigilancia, para informar que un desconocido sustrajo de su domicilio ubicado en calle Fraternidad, un cartel lumínico del kiosco que posee al frente de su vivienda. Personal de Comisaria Octava realizó una búsqueda por las inmediaciones, y en calle Tacuarí y Las Heras interceptó a un joven de 27 años que llevaba el cartel. Ante la flagrante evidencia, fue demorado y el fiscal en turno dispuso su detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales. El cartel fue devuelto a su propietario.

El domingo a las 4.30, una mujer de 74 años que escuchó ruidos extraños en el patio de su vivienda, ubicada en calle Francisco de Bueno, se asomó a observar y pudo ver a un hombre de estatura baja, que al notar su presencia se dio a la fuga. Personal de Comisaria Decimotercera fue hasta la vivienda y con los datos que les proporcionó la denunciante, realizó una recorrida por la zona, localizando sobre un tacho de basura ubicado en Avenida Ramírez a un hombre de 30 años que coincidía con las características brindadas. Además, los funcionarios consignaron que el sospechoso se encontraba con la mayoría de su ropa con barro fresco y también con un pequeño corte en su mano derecha y lo demoran. El fiscal en turno dispuso su detención y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

El sábado a las 5.50, personal de Comisaria Sexta fue hasta un domicilio ubicado en barrio El Sol, por la denuncia que advirtió de la sustracción de dos motos que son propiedad de dos hermanos. Se trató de una Guerrero Trip 110 y una Yamaha Crypton 110. Ante la situación, los funcionarios comenzaron un operativo rastrillo por la zona que arrojó resultados positivos cuando lograron encontrar las dos motos en la plaza del barrio. Por disposición del fiscal en turno, los vehículos fueron secuestrados y entregados a sus dueños.

En otro hecho ocurrido durante la mañana del sábado, una mujer se comunicó con el 911 advirtiendo que una persona deambulaba por los techos de las viviendas ubicadas en zona de calle Nogoyá. Personal de Comisaria Octava fue hasta el lugar y demoró a un hombre de 32 años con dos mochilas que contenían paltas. El fiscal en turno dispuso su detención y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por los delitos de Violación de domicilio y Tentativa de robo en flagrancia.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Robos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos