En el sur santafesino

Funes: finalizaron las obras sobre Avenida Fuerza Aérea

Autoridades municipales comentaron que calle Fuerza Aérea, en el tramo comprendido entre Suipacha y Candelaria, ha sido reabierta al tránsito.

02-04-2024 | 9:48 |

En este sentido desde el municipio de Funes manifestaron que como resultado, “nos complace informar que la calle Fuerza Aérea, en el tramo comprendido entre Suipacha y Candelaria, ha sido reabierta al tránsito. A partir de hoy, la circulación vuelve a su funcionamiento regular”.
Foto:Gentileza

Después de arduas labores durante el fin de semana largo, nos complace anunciar que el Plan de Saneamiento Hídrico 2024 en el barrio Funes R ha concluido con éxito. El mismo fue gracias a la colaboración entre la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos, hemos logrado contrarrestar los efectos de las recientes lluvias extraordinarias.

“Nuestra cuadrilla especializada ha trabajado incansablemente para asegurar un drenaje eficiente, limpiando y desobstruyendo accesos domiciliarios y cruces de calles clave como J. Elorza y Rodriguez, F. Leloir e H. Yrigoyen, J. Elorza y D. Matheu, y Fuerza Aérea y J. Elorza, además de intervenciones en Funes Norte y José Hernández”, señalaron autoridades municipales.

En este sentido desde el municipio de Funes manifestaron que como resultado, “nos complace informar que la calle Fuerza Aérea, en el tramo comprendido entre Suipacha y Candelaria, ha sido reabierta al tránsito. A partir de hoy, la circulación vuelve a su funcionamiento regular”.

Paseo de la Estación

Por otra parte el fin de semana reunió a decenas de familias en el Paseo de la estación, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de la función de títeres “Caperuza” de Los Bartulos y de increíbles sorteos de huevos de pascua y regalos.

Además, la noche contó con el show de música en vivo del dúo Sergio y Miguel, con éxitos de cumbia y cachengue, feriantes de Calle Juelabohemia y las mejores opciones gastronómicas.

“Además el domingo desde las 18.30, se realizó una nueva edición de cine en el Auditorio Municipal, donde se proyectó la película animada “Peter Rabbit: Conejo en fuga”, una moderna versión del clásico literario”.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos