Policiales

Secuestran cocaína en un allanamiento en Concordia

Allanamientos a cargo de efectivos de la Departamental de Policía de Concordia y Paraná, dejaron como resultados el secuestro de estupefacientes, armas, elementos de corte y la detención de personas sospechadas de narcomenudeo y por violar el arresto domiciliario.

02-04-2024 | 19:28 |

Desde la Jefatura de Policía de la provincia se informó que personal de la División Toxicología y Grupo Especial de la Jefatura de Policía Departamental Concordia, allanó, en la tarde del lunes 1° de abril, una propiedad ubicada en calle Villaguay, de Concordia. Desde la fuerza se precisó que en el lugar, el personal policial procedió al secuestro de envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y documentación de interés para la causa.

Fueron identificadas dos personas y quedaron detenidas, a disposición de la Justicia. Se trató de cuatro sospechosos, dos mujeres y dos varones.


EN PARANÁ


En tanto que desde la Jefatura Departamental Paraná, se informó que durante la mañana del lunes, personal de Comisaría Decimotercera realizó un allanamiento relacionado a una causa que se sustancia por el delito de Robo. Fue en una vivienda ubicada en calle Spitaleri. Allí los funcionarios llegaron con la correspondiente orden judicial en busca de todo tipo de arma de fuego y cartuchería.

En el lugar, los efectivos notificaron de la medida judicial a una mujer de 45 años y detuvieron a un joven de 18 años puesto que estaba cumpliendo prisión domiciliaria y había quebrantado las restricciones que se comprometió a cumplir cuando fue beneficiado con la morigeración de la medida de coerción mientras se realiza la correspondiente Investigación Penal Preparatoria (IPP). Como consecuencia de la constatación del quebrantamiento, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por disposición del fiscal en turno. Durante el procedimiento, los funcionarios también secuestraron un revolver calibre 22 corto, con siete cartuchos, y una pistola calibre 22, con un cartucho.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Droga 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos