A beneficio de instituciones

Una localidad santafesina prepara un Festival de Rock Nacional para honrar a héroes de Malvinas

Tendrá lugar en el Polideportivo Comunal el próximo domingo 7 de abril. Actuarán bandas locales y habrá un homenaje a Veteranos de Malvinas.

05-04-2024 | 11:03 |

“Cuando tenemos este tipo de encuentros vinculados a la actividad cultural y artística de nuestra localidad, disfrutamos con gusto poder brindarles apoyo desde la Comuna. Además es una vidriera para los exponentes locales de la música, en este caso del genero rock” destacó Franzen.
Foto:Gentileza

La tercera edición del Festival de Rock Nacional por Malvinas que se llevará a cabo en el Polideportivo Comunal el próximo domingo 7 de abril.

De la presentación, participaron nuestro presidente comunal, Damián Franzen, representantes de Veteranos de Malvinas, Marcelo Dillon y Rubén Riedweg, Griselda Banega, de Acadis y Ariel Ayala, del portal La Noticia Primero, quienes organizan esta propuesta recreativo – cultural.

“Cuando tenemos este tipo de encuentros vinculados a la actividad cultural y artística de nuestra localidad, disfrutamos con gusto poder brindarles apoyo desde la Comuna. Además es una vidriera para los exponentes locales de la música, en este caso del genero rock” destacó Franzen.

Puso énfasis al mismo tiempo en la fecha de realización, en referencia al mes de abril, cuando se conmemora la gesta de Malvinas. El presidente comunal agradeció la participación de los Veteranos de Guerra y valoró la oportunidad de hacerles tanto a ellos como a los Caídos en Malvinas, un homenaje en esta oportunidad.

Detalles del encuentro

La convocatoria será a partir de las 15 y se presentarán en vivo bandas locales, entre ellas, Elementos, Culto Etéreo, Obvio y DK Blues. Se prevé que se extienda hasta las 22 y que en caso de mal tiempo, se utilice el SUM o bien se posponga para la semana siguiente.

El servicio de buffet estará a cargo de Acadis, y además, habrá entretenimiento para niños y emprendedores exponiendo variedad de productos.

Cabe destacar, que el festival rendirá homenaje a veteranos de la guerra de Malvinas que se harán presentes durante la jornada rockera. El ingreso será libre y gratuito.

Actividades deportivas

Por otra parte la Dirección de Gestión Educativa, ponemos en marcha el sistema de preinscriptos a Disciplinas Recreativas y Deportivas No Competitivas 2024.

Las pre inscripciones y consultas se realizan en la Escuela Comunal de Arte y Oficios, San Martín 2333 de nuestra localidad. El horario de atención de 8 a 12 y de 14 a 20 horas. El plazo es el 26 de abril.

Cada disciplina tendrá un costo de $ 3000 mensuales exceptuando fútbol social y recreativo que es libre y gratuito, además de Gimnasia de Adultos Mayores que tampoco tiene costo y depende del Area de Salud.

Las actividades son: Circuito Funcional, para personas de entre 12 y 55 años (dependiendo condiciones de salud y movilidad física), a dictarse los martes y jueves a las 17; Acrobacia en Tela para todas las edades (días y horarios a convenir); Tiro con Arco, viernes desde las 18; y Fútbol Social y Recreativo desde 6 años a 15 años (días y horarios a convenir).

En tanto, Gimnasia para Adultos Mayores se dictará los martes y jueves de 9 a 10 en el SUM Cultural y de 14.30 a 15.30 en el Polideportivo.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón