Cobertura exclusiva

La cumbia de Los Palmeras sonó fuerte en Times Square

El primer show fue este miércoles 3 en La Gran Manzana. Muy emotiva presentación de la gira y rueda de prensa en el Consulado General de la República Argentina en Nueva York.

 

05-04-2024 | 11:44 |

Hoy es el turno de New Jersey, donde actuarán en Passaic y seguirán viaje a Woodbridge, Virginia, el viernes 5 y Miami, Florida, el sábado 6. La gira del USA Tour continuará la próxima semana con conciertos el jueves 11 en Las Vegas, Nevada; el viernes 12 en Arlington, Texas, el sábado 13 en Los Ángeles California y el domingo 14 en Salt Lake City, Utah.
Foto:Gentileza

Las primeras horas de Los Palmeras, en el marco de este histórico e inédito USA Tour, fueron realmente muy fuertes en los Estados Unidos, por todo lo que genera New York y por una agenda que arrancó con todo el protocolo institucional en el Consulado y que se cerró con los americanos bailando la cumbia santafesina por excelencia.

Los Palmeras fueron condecorados por el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York York, donde se presentaron con la bandera de la Provincia de Santa Fe que habían recibido de parte del propio Gobernador.


“Estamos disfrutando todo lo que podemos, las amistades que hemos hecho acá son muy importantes. Queremos pasarla bien en el tiempo que nos queda, llevarnos lo mejor de acá de Estados Unidos, que sabemos que están las mejores cosas, como la mejor educación. Vamos a tratar de conocer todo y hacerle conocer todo a nuestra gente de Santa Fe”, dijo “Cacho” Deicas antes los medios de prensa acreditados.

“Estamos muy emocionados, estuvimos recién por el centro, por la Quinta Avenida, todas cosas que habíamos visto en películas nada más. Es algo que nos llena de emoción, porque estar en este lugar y por medio de la música, que es lo que hemos elegido para nuestras vidas, es un premio. Es más que halagador”, agregó Marcos Camino.

Además de Los Palmeras, estuvieron presentes el productor del grupo Jose Granelli y el nuevo cónsul general de Argentina en Nueva York, embajador Pablo Piñeiro Aramburu, que en su primer día de trabajo recibió a Los Palmeras en su nuevo hogar. También estuvo presente la agregada cultural Noelia Dutrey.

El popular “Cacho”, la voz de Los Palmeras, agregó emocionado: “Ojalá las cosas salgan bien. Nosotros somos representantes de Santa Fe, de Argentina, así que estar acá es una responsabilidad enorme, que la queremos llevar de la mejor manera. Es una inmensa alegría poder estar viviendo este momento. Agradezco a Dios, sobre todas las cosas, porque nos dio esta posibilidad. Al señor cónsul y a la vice-cónsul, por haber tenido la amabilidad de recibirnos en este lugar, que es emblemático para todos los argentinos”.


La despedida estuvo a cargo de Marcos Camino: “Esto para nosotros es un sueño, poder estar en estas tierras. No se daban las situaciones para poder venir, pero hoy estamos acá y esperamos poder hacer un buen papel. Esperamos que la gente reciba nuestra música. Seguramente nos vamos a encontrar con mucha gente de la Argentina, como las que nos vinieron a ver hoy acá. La idea es poder seguir viniendo, es un lugar maravilloso”.

Hoy es el turno de New Jersey, donde actuarán en Passaic y seguirán viaje a Woodbridge, Virginia, el viernes 5 y Miami, Florida, el sábado 6. La gira del USA Tour continuará la próxima semana con conciertos el jueves 11 en Las Vegas, Nevada; el viernes 12 en Arlington, Texas, el sábado 13 en Los Ángeles California y el domingo 14 en Salt Lake City, Utah.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo