Exclusivo: Mirador en La Florida

Sábado en Miami: primero Messi, después "The Palmers"

A la tardecita, dejando atrás su lesión, vuelve el GOAT con la “10” del Inter. A la noche, la cumbia suena con Marcos y Cacho en la capital del sol.

06-04-2024 | 11:20 |

+1

Con cobertura exclusiva de Mirador, un sábado increíble en Miami. Primero el fútbol de Messi, después la cumbia santafesina con “The Palmers”. No se puede pedir más. Foto: Gentileza


MIAMI, Estados Unidos (Enviado especial).- Se fue dando todo como de casualidad; a veces pasa. Es que cuando se armó el USA Tour, con impecable montaje e increíble repercusión popular (New York, New Jersey y anoche Viriginia), no se sabía que sería de la vida de Lionel Messi en este Inter de Miami que juega cada tres días y no tiene descanso. Anoche, a última hora, mientras Los Palmeras reventaban su show en Virginia, desde la eficiente área de prensa del Inter de Miami que comanda Rafael Cabrera nos llegaba la información que finalmente el “Tata” Martino lo colocó dentro de los jugadores reservados para jugar hoy a las 19.30 de Miami (una hora más en Argentina) contra los Rápidos de Colorado para una nueva fecha de la MLS y antes de ir a “La Guerra de Monterrey”, este miércoles 10 de abril por la revancha en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, donde deberá dar vuelta un 1-2 a favor de los mexicanos.

Messi, que no juega desde el 13 de marzo cuando esa lesión en los isquiotibiales del muslo derecho lo sacó del partido contra Nashville en octavos de final, vuelve hoy con la “10” rosada.

Eso sí, sólo “Tata” Martino y Lionel saben cuál es el plan para este sábado en el Chase Stadium contra Colorado Rapids por la Conferencia Este de la MLS, donde “Las Garzas” pelean arriba (el equipo está segundo).

“Messi puede arrancar de titular y jugar hasta que se sienta cómodo. O puede entrar en el complemento, con los rivales cansados”, aseguran en el microclima rosado. “La temporada es muy larga, con muchos partidos, no vamos a cometer errores”, dijo una y otra vez el ex DT de Colón, hoy en el banco del Inter.

 

Con cobertura exclusiva de Mirador, un sábado increíble en Miami. Primero el fútbol de Messi, después la cumbia santafesina con “The Palmers”. No se puede pedir más.Foto: Gentileza

 

 

"Ha ido mejorando día a día, ya pasaron siete días, así que él se está sintiendo mejor, está entrenando con el grupo. Estamos esperando el entrenamiento de hoy para ver cómo se siente y después tomar una decisión", había anticipado Javier Morales, asistente del “Tata”, cuando fue consultado sobre Leo en rueda de prensa. "Él entrena todos los días con el fisio. Sale al campo, dependiendo de cómo se siente entrena con el grupo o aparte con el fisio, pero últimamente está participando bastante de los entrenamientos. Está mejorando". Y al toque, agregó: “Si Messi se siente bien, seguro que el Tata va a querer contar con él. Sean 10 minutos, 15 o 45, pero seguro que lo queremos tener".

Este juego del Inter, con la vuelta del “10”, arrancará a las 19.30. A la misma hora, en otro punto de la capital del sol, Los Palmeras estarán realizando la prueba de sonido para “debutar” en Miami, un punto clave en este impactante USA Tour 2024, antes de seguir en la ruta para Las Vegas, Dallas, Los Ángeles y Salt Lake City.

Con cobertura exclusiva de Mirador, un sábado increíble en Miami. Primero el fútbol de Messi, después la cumbia santafesina con “The Palmers”. No se puede pedir más.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

Fue durante el acto que encabezó por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo este sábado en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. "Pido tener claridad para poder sacar a la provincia de Santa Fe adelante. Para eso, necesitamos dialogar, escucharnos, entender y saber que no tenemos la verdad", sostuvo ante los presentes.

Acto de Mayo Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En un llamado urgente a las autoridades provinciales, la entidad denunció un alarmante aumento de delitos que afectan tanto a productores agropecuarios como a sus trabajadores. "Queremos justicia y seguridad urgentemente, no podemos seguir esperando que los delincuentes ganen el campo", reclamaron. Este lunes 27 la entidad convocó a una conferencia de prensa, donde las víctimas contarán sus casos.

Delito rural En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina