Clasificación en riesgo

Newell's cayó ante Boca en El Coloso y sufrirá hasta la última fecha

Con este resultado el equipo leproso pone en peligro su clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga, y deberá luchar hasta el último momento para asegurar su lugar en la competición.

07-04-2024 | 8:21 |

El ambiente en el Estadio Coloso se tornó sombrío mientras Newell's Old Boys se enfrentaba a Boca Juniors en un crucial partido de la Copa de la Liga. Los locales no lograron encontrar su ritmo, lo que facilitó el control del juego por parte del equipo visitante. Con goles de Medina, Langoni y Zenón, Boca aseguró una victoria vital mientras se aseguraba un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

El encuentro comenzó con un Newell's demasiado cauteloso, incapaz de liberarse de la presión impuesta por el equipo rival. Fue Cristian Medina quien abrió el marcador a los 27 minutos, capitalizando un rebote tras un intento de remate de Langoni. A partir de ese momento, Boca se adueñó del partido, creando peligrosas oportunidades de gol que pusieron en jaque a la defensa local.

A pesar de algunos esfuerzos por parte de Newell's para nivelar el marcador, el segundo tiempo vio a un equipo sin ideas claras y con dificultades para mantener el control del juego. Boca aprovechó esta situación para ampliar su ventaja con un gol de Langoni, desatando la frustración en las filas leprosas.

Aunque Julián Fernández logró descontar para Newell's, el tiempo se agotaba y las esperanzas de una remontada se desvanecían rápidamente. Con el equipo local volcado al ataque en busca del empate, Boca aprovechó un contraataque letal, culminado por Zenón, para sellar su victoria.

Con este resultado, Newell's pone en peligro su clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga, y deberá luchar hasta el último momento para asegurar su lugar en la competición. Los hinchas esperan que el equipo pueda recuperarse rápidamente y mostrar un mejor rendimiento en los próximos encuentros.


NEWELL'S
Más noticias sobre este tema
Temas: Newells Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano