8va. Feria

San Jerónimo del Sauce reúne a artesanos y emprendedores de la región

La Feria Anual de Emprendedores y Artesanos “Manos Creativas”, se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril a las 11 horas en la plaza Brigadier López. Habrá actividades y talleres para la familia, junto a propuestas gastronómicas. Será con entrada libre y gratuita.

08-04-2024 | 14:30 |

En diálogo con Mirador Maryta Mansilla, integrante del Área de Cultural de la comuna local, dio detalles del evento que año a año reúne a una multitud en la localidad.
Foto:Gentileza

San Jerónimo del Sauce será este fin de semana uno de los eventos culturales, gastronómicos y artísticos más importantes de la región.

La 8° Edición de la Feria Anual de Emprendedores y Artesanos “Manos Creativas” se llevará a cabo el domingo 14 de abril en la la histórica plaza Brigadier Estanislao López, desde las 11 horas.

En diálogo con Mirador Maryta Mansilla, integrante del Área de Cultural de la comuna local, dio detalles del evento que año a año reúne a una multitud en la localidad.

“Este año habrá como ocurrió en las siete ediciones anteriores grupos musicales en vivo, talleres para los más chicos y la propuesta gastronómica. En cuanto a los shows tenemos confirmada la participación de Simplemente Llamadores y del taller de Danzas Floklóricas Amaique. También habrá tres talleres para niños: Cocineritos, de Títeres y de Expresión Artística. Todo en forma gratuita”.

Mansilla agregó que los emprendedores y artesanos interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el miércoles 10 de abril.

“Deberán inscribirse y formar parte de uno de los eventos más importantes del año en materia cultural, llamando al teléfono 3404-439773. Hasta el momento  medio centenar de emprendedores y artesanos ya confirmaron su asistencia al evento que organiza el Área de Cultura de la comuna en conjunto con el Economía Solidaria”.

En cuanto a las propuestas gastronómicas, la integrante del Área de Cultura expresó que la misma estará a cargo de emprendedores locales.

“El año pasado armamos un grupo y llevamos a cabo diferentes acciones, trabajos y capacitaciones con los emprendedores locales. Ahora tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos en los eventos y fiestas regionales que organiza la comuna. Entre las propuestas para esta 8va. edición se destacan hamburguesas, choripán, papa fritas, pizzas y empanadas, y para la tarde se ofrecerá torta fritas, tortas, churros, pastelitos, alfajores, galletitas, masitas, y muchas cosas dulces”.

Por otra parte Mansilla aclaró que los pronósticos del tiempo no son alentadores. En esa caso precisó que ante inconvenientes climáticos la feria se trasladaría a mayo. “Es algo que vamos a resolver más cerca del fin de semana, cuando tengamos más información con respecto a lo que ocurra con el clima”.

Encuentro de Mini Vóley

Sobre este tema Mansilla manifestó que el próximo 5 de mayo se llevará a cabo una jornada de “Mini Vóley” en el polideportivo comunal.
 
“Volvemos con esta propuesta luego de un año. La actividad será el domingo 5 de mayo a partir de las 10 horas. Las inscripciones ya están abiertas  y los clubes pueden anotarse llamando al teléfono 3404 – 518371. A lo largo de la jornada habrá servicio de buffet y la entrada será libre y gratuita”, aclaró.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario