Al predio de la ex Rural

Leda: cuándo volverán los encuentros en Rosario

En base al comunicado en sus redes, la religiosa regresará al predio ferial del parque Independencia el martes 16 de abril próximo. Cuáles son los cambios.

10-04-2024 | 8:15 |

Según publicaron en la red social Instagram en las últimas horas, el salón Metropolitano quedó descartado en este 2024 para los encuentros de Leda.
Foto:Archivo/Marcelo Manera

Después de que desde la cuenta de "Soplo de Dios Viviente", liderado por Leda Bergonzi, la mujer a quien le asignan transformaciones corporales y espirituales, aseguraran que no disponían de fondos “para realizar los encuentros masivos” y que buscaban un nuevo espacio donde realizarlos, finalmente confirmaron en redes sociales que volverán a la Ex Rural en el parque Independencia, pero con algunas modificaciones.

En base al comunicado que realizaron este lunes a la noche, Leda regresa al predio ferial el martes 16 de abril próximo. Según trascendió, los encuentros serán mensuales, con un público reducido a unas 4 mil personas y con un horario de cierre que no supere las 21. Se esperan más detalles para comunicarles a quienes deseen concurrir.

Fuentes cercanas a Leda comentaron a este medio que hubo conversaciones con autoridades municipales para que los encuentros religiosos volvieran al predio donde más se masificaron, en bulevar Oroño y 27 de Febrero, como ocurrió durante casi todo el 2023.

Hay que recordar que la última convocatoria de Leda en el Salón Metropolitano se llevó adelante el 5 de marzo pasado y, según publicaron en la red social Instagram en las últimas horas, ese espacio quedó descartado para este 2024.

 

Nuevo espacio

En la búsqueda de un lugar que pueda albergar a semejante cantidad de personas, el predio de la ex Rural siempre estuvo entre las primeras o mejores opciones. Incluso, en 2023 el municipio lo había cedido sin costo alguno.

Al final, la comunidad volverá al espacio municipal que contuvo el fenómeno espiritual hasta que en diciembre del año pasado, el grupo se trasladó al shopping. El retorno se habría logrado gracias a la intervención del intendente Pablo Javkin.

Hay que tener en cuenta que los encuentros serán modificados en su logística teniendo en cuenta la seguridad de los concurrentes y atendiendo el contexto que se vive en torno a los hechos de violencia que mantienen en vilo a la ciudad.

Preocupación

El anuncio se hizo en la cuenta de Instagram "Soplo de Dios Viviente", donde precisó que no disponen de fondos "para realizar estos encuentros masivos. Desde la última convocatoria realizada el 5 de marzo la comunidad se encuentra en búsqueda de un espacio físico ya que no contamos a disposición un lugar donde realizarlo con los recursos que disponemos", informaron.

"Les pedimos oración para poder encontrar ese lugar adecuado para poder recibirlos, ya que es una realidad que nos excede y vemos la necesidad que se acrecienta día a día de los hermanos por poder asistir", resalta el comunicado.

Finalmente, Leda indica: “Espero que pronto podamos organizar las nuevas fechas y estamos expectantes si alguien conoce un lugar en donde podemos realizar los encuentros en Rosario. ¡Desde ya, muchas gracias y que Dios los bendiga!".


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Leda Bergonzi Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano