Lucha por su vida

Bronca y reclamos tras el ataque a un verdulero en Santa Fe

Ocurrió en el barrio Guadalupe de la capital provincial. Un hombre de 80 años recibió múltiples puñaladas en cuello, rostro y tórax. Vecinos se movilizan.

 

11-04-2024 | 7:33 |

+1

El hombre presentaba numerosas heridas de arma blanca en su cuello, oreja izquierda y tórax, a la altura del corazón. Foto: El Litoral


El barrio Guadalupe sigue sin paz. Durante la noche del miércoles un grave incidente se produjo en una verdulería ubicada en Gral Paz 7400, donde un hombre de 80 años sufrió múltiples puñaladas, tras lo cual quedó internado en grave estado.

Del caso se tuvo conocimiento poco antes de las 20 hs cuando varias personas se presentaron en la Seccional 8va (ubicada a una cuadra de distancia) dando cuenta que un hombre mayor que había sido herido en un presunto robo.

Pidió auxilio en una farmacia

Los primeros policías que arribaron encontraron a la víctima (identificada como Hugo Schnell, de 80 años) sentado en una silla dentro la farmacia que está ubicada al lado de la verdulería.

El grave incidente ocurrió a pocos metros de la Seccional 8va.Foto: El Litoral

 

El hombre estaba bañado en sangre debido a que presentaba numerosas heridas de arma blanca en su cuello, oreja izquierda y tórax, a la altura del corazón.

A su lado, había una mujer, que se identificó como testigo de los hechos. Por su parte Schnell, debido a la gravedad de sus lesiones, no pudo proporcionar detalles sobre el incidente.
Ante la urgencia de la situación, se solicitó una unidad sanitaria en código rojo, ya que el hombre comenzó a desvanecerse.

A las 20.40 llegó una ambulancia cuyo personal constató que Schnell presentaba múltiples heridas punzo-cortantes con compromiso respiratorio. Sin pérdida de tiempo, fue trasladado de inmediato al Hospital Cullen en estado delicado.

Es importante destacar que antes del arribo de la ambulancia, el hombre fue asistido por un médico particular que se encontraba como cliente en la farmacia.

Voceros del hospital Cullen precisaron que Schell fue sometido a una intervención quirúrgica, trámite tras el cual quedó internado y en observación.

Vecinos movilizados

En tanto los vecinos del barrio se mostraron indignados por la reiteración de hechos de inseguridad que vienen sufriendo. Por tal motivo, se autoconvocaron para este jueves en la verdulería donde ocurrió el incidente.


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador inseguridad Santa Fe violenta Santa Fe Ciudad 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón