Más de 10 mil personas

Cerveza artesanal y gastronomía dejaron su sello en El Trébol

El gobernador Pullaro estuvo presente en la última noche de la fiesta, participó del "Espiche" y recorrió los stands junto a la intendente Sánchez.

11-04-2024 | 8:02 |

+1

La festividad batió todo tipo de récord de convocatoria. Foto: Mun. de El Trébol


Con 10 mil almas vibrantes, la Fiesta de los productores de cerveza artesanal y gastronomía regional, cerró la edición 2024. El domingo, la festividad batió todo tipo de récord de convocatoria.

Con un predio más grande que en 2023, el sol radiante y la temperatura agradable, la reprogramación incluyó una grilla cargada de artistas en el gran escenario techado y múltiples propuestas gastronómicas.

La gente de toda la región se acercó al predio ecológico “15 de enero” desde horas de la mañana, para disfrutar de almuerzos en carros que traían especialidades internacionales y de todo el país, al igual que cervezas y bebidas de todo tipo. La multitud, pasó el día entero en el lugar y se quedó hasta el cierre, sobre la medianoche.

Los shows en el escenario, comenzaron a las 14 hs. con “Biermusikanten”, la orquesta que desde hace 36 años abre la “OktoberFest” de Villa General Belgrano y el Ballet “Tirol”.

Luego, siguieron en vivo, con todo su potencial, “Canción sobre canción” (Homenaje a Fito Páez”), “Nácar” (Rock nacional), “Sonoman” (Homenaje a Soda Stereo), “Banda Viajera” (Homenaje a The Beatles) y los locales “D’Karavana”, que pusieron a bailar a todo el mundo.

La visita del gobernador

A las 20 hs., hizo su arribo a la fiesta el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien participó del “Espiche”, la tradicional ceremonia del “pinche” del barril y se dirigió a todos los presentes desde el escenario.

Fue, además, declarado “Huésped de honor” por la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez. Pullaro, luego, junto a Sanchez, el senador Esteban Motta y la subsecretaria de Municipios y Comunas, Marina Bordigoni, recorrieron el predio, atestado de gente, que se acercó a pedir una foto y saludarlo.

“Estamos felices por esta segunda edición realizada con tanto éxito. Duplicamos en concurrencia a la mejor de las noches del año pasado. Es una fiesta que llegó para quedarse y que se metió en el corazón de la gente”, expresó la intendente Natalia Sanchez.


Temas: Actualidad El mirador El Trébol Maximiliano Pullaro Fiestas regionales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética