Quedó en prisión

Presunto abuso sexual: imputaron un joven en Pujato

La Fiscalía le atribuyó a J.A.M -tiene 21 años- haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

 

12-04-2024 | 8:41 |

El joven de 21 años permanecerá en prisión preventiva por el plazo de 90 días.
Foto:Imagen ilustrativa

Se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra un hombre implicado en un hecho de abuso sexual ocurrido en Pujato -dpto. San Lorenzo-.

Por lo tanto, el Fiscal Dr. Emiliano Ehret le atribuyó al identificado como J.A.M, de 21 años, el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la guarda” y “promoción de corrupción de menores agravada por ser encargado de la guarda en carácter de autor en grado consumado”; y al identificado como D.A.E de 32 años por el delito de “encubrimiento agravado por ser el delito precedente especialmente grave en carácter de autor en grado consumado”.

Se solicitó la prisión preventiva efectiva para ambos. El juez de primera instancia Dr. Pangrazi dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días para J.A.M, disponiendo la libertad de D.A.E.

La Fiscalía le atribuyó a J.A.M haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad desde marzo de 2021 hasta el día 6 de abril de 2024, a las 10, aproximadamente en el interior del domicilio ubicado en la localidad de Pujato, habiendo estado el imputado a cargo de la guarda de la menor y teniendo acceso a la vivienda.

Asimismo, se le atribuye haber promovido de manera continuada la corrupción de dicha víctima en virtud de los hechos atribuidos precedentemente, de modo tal de poder alterar en ella antinaturalmente las condiciones en que los actos sexuales se realizan en sí mismo a través de hechos que por su duración y sometimiento implicaron peligro de depravación en la víctima.


Temas: Actualidad El mirador Casilda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos