Boxeo

Velada profesional en el Club Paracao de Paraná

Se realizará este sábado un festival que tendrá como protagonistas principales al paranaense Francisco Solá y el nogoyaense Néstor Segura. Además, habrá 12 combates amateurs y una exhibición.

13-04-2024 | 13:08 |

Néstor Segura y Francisco Solá, listos tras subirse a la balanza.
Foto:Gentileza

Habrá una nueva velada profesional en Paraná. Este sábado 13 de abril, a partir de las 21, la cita con el deporte de los puños será en las instalaciones del Club Atlético Paracao, donde se realizará una exhibición, 12 combates amateurs y una pelea profesional. Las entradas en puerta tendrán un valor de 5.000 pesos.

Los protagonistas principales de la noche serán el local Francisco Solá y el nogoyaense Néstor Segura, quienes se enfrentarán a cuatro rounds en la categoría Súper Ligero. Pancho Solá, de 25 años, realizará su segunda presentación en el deporte rentado tras el empate en su debut. En el pesaje oficial registró 62,800 kilogramos.

Por su parte Pototo Segura, de 32 años, realizará su debut en el pugilismo profesional. Al subirse a la balanza marcó 62,300 kilos.

La velada se iniciará con la exhibición de los representantes del Team Peligro Marcos Orrego y Leonel Barzola. Luego vendrán los combates amateurs entre Marcos Jaime (del gimnasio El Traidor Box)-Franco Moreno (Santo Tomé), Elías Jaime (El Traidor Box)-Jeremías Leguizamón (Santo Tomé) y Román González (Paraná Boxing)-Aguiles Frutos (Santo Tomé).

Luego vendrán dos peleas eliminatorias para integrar la selección juvenil de Entre Ríos: Ayrton Araujo (Gualeguaychú)-Renzo Vargas (Concordia) y Alejo Brassat (Gualeguaychú)-Pedro Van Rijswijk (Colón).

Posteriormente pelearán Soledad Rodríguez (El Traidor Box)-María Rojas (Federal), Jonathan Gómez (Paraná Boxing)-Nicolás Albornoz (Nogoyá), Juan Sánchez (Santa Fe)-Juan Pereyra (Santo Tomé), Luis Suárez (Team Pistrilli)-Samuel Suárez (Santo Tomé), Maximiliano Nichea (Team Peligro)-Facundo Andreschuk (Santa Fe), Iván Frutos (Paraná Boxing)-Julio Jaime (Nogoyá) y Maximiliano Saavedra (Paraná Boxing)-Roberto Jaime (Nogoyá).

La noche finalizará con el enfrentamiento profesional entre Solá y Segura.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón