Boxeo

Habrá velada en el Club Palma Juniors

Este viernes se realizará en Paraná la Noche Espartana, velada que tendrá como protagonista principal al Pesado local Jairo Suárez. El festival comenzará a las 21 y la entrada en puerta costará 3.500 pesos.

15-03-2024 | 17:34 |

Gonzalo Roldán y Jairo Suárez combatirán a seis asaltos.
Foto:Gentileza Marcelo Fornari

Con un cambio de planes como consecuencia de las intensas lluvias caídas sobre la capital entrerriana, este viernes 15 de marzo se desarrollará un nuevo festival boxístico en Paraná.

La cita del deporte de los puños será en el Club Palma Juniors, desde las 21, donde se llevarán a cabo seis combates amateurs y uno profesional, protagonizado por el peso Pesado local Jairo Suárez. La entrada en puerta tendrá un valor de 3.500 pesos.

En un principio la idea era que el evento se realice al aire libre, en el Club de Pescadores y Náutico de Paraná, lo cual se vio imposibilitado por las cuestiones meteorológicas.

El Espartano, de 34 años, se enfrentará a seis asaltos, contra el bonaerense Gonzalo Roldán, de la misma edad. Suárez de 103,700 kilogramos posee récord profesional de cinco triunfos y una derrota; mientras que Roldán, que pesó 114,900, tiene un palmarés de una pelea ganada por la vía rápida, seis perdidas (tres antes del límite) y dos empates.

Mientras que los enfrentamientos amateurs serán Junior Wagner ante Thiago Díaz, Román Peralta frente a Juan Escobar, Agustín Godoy contra Pablo Escobar, Dylan Zapata con Jonathan Gómez, Nazareno Villalba versus Iván Frutos y la campeona entrerriana Lara Arener frente a Marlén Palle.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Velada boxística 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos