Misterio en un camino rural

Encontraron marihuana y una camioneta abandonada en el norte

La justicia federal interviene tras el hallazgo de un vehículo que apareció en una cuneta y, en su interior, había también varias patentes.

18-04-2024 | 15:11 |

La camioneta junto a los demás elementos fueron trasladados a la sede policial local para su resguardo, todo en el marco de la causa en la que ya entiende la justicia federal.
Foto:gentileza

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” encontró la pick-up en una ruta vecinal de la zona rural de Florencia, en el extremo norte provincial, con vestigios en su interior de lo que sería marihuana.

Mientras los uniformados rurales patrullaban la zona de la ruralidad del distrito más norteño del territorio provincial fueron alertados, mediante un llamado telefónico, acerca de que en la jurisdicción se encontraba abandonado un vehículo desde hace días, cerca del ingreso a un campo.

 

Al arribar al sitio indicado, corroboraron que se trataba de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, sin ocupante alguno, que estaba caída dentro de una de las cunetas del camino, cuyo estado se presentaba algo intransitable debido a las precipitaciones registradas en la zona.

Al realizar la inspección, Los Pumas divisaron -a través de una ventanilla de la puerta trasera del rodado- la existencia en el habitáculo restos de un material vegetal, de color verde, esparcidos por el piso, lo que presumiblemente pudiera ser marihuana.

Además, notaron la presencia de varias chapas patentes de diversos dominios. Ante el hallazgo, tomó el caso un fiscal de turno que ordenó que intervenga la PDI de la ciudad de Las Toscas y personal de microtráfico para efectuar las diligencias necesarias que puedan llevar a echar luz sobre lo ocurrido.

La camioneta junto a los demás elementos fueron trasladados a la sede policial local para su resguardo, todo en el marco de la causa en la que ya entiende la justicia federal.


Temas: Actualidad El mirador Guardia Rural Los Pumas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos