Misterio en un camino rural

Encontraron marihuana y una camioneta abandonada en el norte

La justicia federal interviene tras el hallazgo de un vehículo que apareció en una cuneta y, en su interior, había también varias patentes.

18-04-2024 | 15:11 |

La camioneta junto a los demás elementos fueron trasladados a la sede policial local para su resguardo, todo en el marco de la causa en la que ya entiende la justicia federal.
Foto:gentileza

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” encontró la pick-up en una ruta vecinal de la zona rural de Florencia, en el extremo norte provincial, con vestigios en su interior de lo que sería marihuana.

Mientras los uniformados rurales patrullaban la zona de la ruralidad del distrito más norteño del territorio provincial fueron alertados, mediante un llamado telefónico, acerca de que en la jurisdicción se encontraba abandonado un vehículo desde hace días, cerca del ingreso a un campo.

 

Al arribar al sitio indicado, corroboraron que se trataba de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, sin ocupante alguno, que estaba caída dentro de una de las cunetas del camino, cuyo estado se presentaba algo intransitable debido a las precipitaciones registradas en la zona.

Al realizar la inspección, Los Pumas divisaron -a través de una ventanilla de la puerta trasera del rodado- la existencia en el habitáculo restos de un material vegetal, de color verde, esparcidos por el piso, lo que presumiblemente pudiera ser marihuana.

Además, notaron la presencia de varias chapas patentes de diversos dominios. Ante el hallazgo, tomó el caso un fiscal de turno que ordenó que intervenga la PDI de la ciudad de Las Toscas y personal de microtráfico para efectuar las diligencias necesarias que puedan llevar a echar luz sobre lo ocurrido.

La camioneta junto a los demás elementos fueron trasladados a la sede policial local para su resguardo, todo en el marco de la causa en la que ya entiende la justicia federal.


Temas: Actualidad El mirador Guardia Rural Los Pumas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo