Boxeo

Pasó la velada amateur en el Club Palma Juniors de Paraná

Ante un buen marco de público se llevó a cabo el festival pugilístico organizado por la escuela Payabox.

21-04-2024 | 11:28 |

Se vio un buen nivel de boxeo amateur en Palma Juniors.

Con espectáculos más que interesantes tratándose de un evento cien por ciento amateur, se llevó a cabo el festival de boxeo organizado por el gimnasio Payabox de Nicolás Pagliaruzza.

Sobre el ring montado en el Club Palma Juniors se desarrollaron ocho combates y una exhibición, que recibieron el cerrado aplauso del público que acompañó en un aceptable número.


EN SANTA FE


El sábado por la noche, dos peleadores aficionados de la capital entrerriana se hicieron presentes en el festival que se desarrolló en el Club Pucará de Santa Fe.

Allí Luis Suárez, que representa al Team Pistrilli, se impuso por Réferi Suspende Combate en el primer round sobre el local Uchi Porpatto.

Mientras que Elías Jaime, del gimnasio El Traidor Box, perdió por puntos ante Franco Moreno.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos