Boxeo

El Club Palma Juniors será la sede de una nueva velada

Este viernes 19 de abril se realizará un festival cien por ciento amateur en Paraná, en el que habrá ocho combates. El evento comenzará a las 21.

19-04-2024 | 11:02 |

El local Lisandro Aguirre peleará en el combate principal de la noche.

Las actividades boxísticas en Paraná no se detienen. En el último tiempo se ha vuelto moneda corriente que casi todos los meses se realicen dos festivales en la capital entrerriana y abril no será la excepción.

Tras la velada realizada en el Club Paracao el sábado 13, habrá un nuevo encuentro del deporte de las narices chatas. En esta ocasión, el evento, que será cien por ciento amateur, se realizará en las instalaciones del Club Palma Juniors. Será este viernes 19, desde las 21.

En la entidad sita en calle Piedrabuena 127 se desarrollarán ocho peleas entre aficionados locales, de otros puntos de Entre Ríos y de Santa Fe. Las entradas en puerta valdrán 5.000 pesos.

La organización del espectáculo está a cargo de Nicolás Pagliaruzza, quien encabeza el gimnasio Payabox que funciona en dicha institución.


LOS COMBATES


Zamira Beber (del gimnasio Payabox)-Melina Quintana (Santa Fe), Emanuel Bergara (Payabox)-Santiago Romero (Santa Fe), Román Peralta (Payabox)-Keanu González (Santa Fe), Mateo Acevedo (Crespo)-Alberto Albes (Villa Elisa), Ignacio Beber (Payabox)-Jonathan Salcedo (Villa Elisa), Maximiliano Migliarini (Motobox)-Marcos Alcoba (Colón), Iván Frutos (Boxing Paraná)-Rodrigo Melgarejo (Colón) y Lisandro Aguirre (Payabox)-Ignacio Andino (Santa Fe).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo