A la altura de Maciel

Conductor atrapado tras volcar en la Autopista Santa Fe-Rosario

El siniestro vial no involucró a otros vehículos, en el sur del departamento San Jerónimo. Un herido que fue hospitalizado fue la consecuencia del vuelco.

 

21-04-2024 | 12:04 |

El vehículo yace sobre la banquina.
Foto:Unidad Regional XV Policía

Un Toyota Etios fue parte de un siniestro vial que no involucró a otros vehículos en la autopista a la altura del kilómetro 55, en esta localidad del sur del departamento San Jerónimo. Un herido que fue hospitalizado fue la consecuencia del vuelco.

Pasado el mediodía de este sábado un automóvil se fue del camino en la Autopista Brigadier López a la altura del Km. 55, en jurisdicción de Maciel, departamento San Jerónimo, provocando el vuelco del coche y lesiones en su ocupante.

 

Según la información policial, a las 13.55, mano Santa Fe-Rosario, un automóvil Toyota Etíos de color blanco era manejado por un hombre cuando por circunstancias a determinar perdió el control y terminó en la banquina. El conductor iba acompañado por otra persona.

Debido a los golpes que dio el coche mientras tumbaba, su ocupante quedó atrapado motivo por el cual tuvo que ser socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Barrancas, que lo sacaron de la difícil situación.

Tras eso, fue subido a una ambulancia del SIES 107 y derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se le iban a practicar estudios médicos para determinar el grado real de sus lesiones.


Temas: Actualidad El mirador rutas santafesinas autopista Santa Fe-Rosario Choques en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo