Autopista Rosario - Buenos Aires

Un camión impactó contra un auto en el peaje de General Lagos: murió una mujer

El siniestro fatal ocurrió este domingo a la tarde. La Fiscalía dispuso el corte total al tránsito en la vía hacia Capital Federal hasta remover los vehículos y peritar la mecánica del choque.

 

08-04-2024 | 15:57 |

El impacto se produjo en la mano norte-sur (rumbo a Capital Federal). Como saldo del siniestro hubo una persona fallecida.
Foto:gentileza

La autopista Rosario-Buenos Aires fue escenario de otro accidente de tránsito fatal. Este domingo a la tarde, y por razones que son materia de investigación, un camión embistió a un auto que estaba parado en el peaje de General Lagos, mano norte-sur (rumbo a Capital Federal). Como saldo del siniestro hubo una persona fallecida.

Según informaron fuentes policiales, un camión no logró detener su marcha y colisionó violentamente contra un automóvil que se encontraba detenido en la fila para pagar el peaje. El impacto fue tan fuerte que el vehículo fue aplastado contra otro camión que estaba adelante en la fila, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer que se encontraba al volante del automóvil.

La identidad de la víctima no ha sido revelada hasta el momento, y las autoridades trabajaron para determinar las causas exactas del accidente. La fiscal de Homicidios culposos, Mariana Prunotto, ordenó el corte total de la autopista en dirección a Buenos Aires mientras se llevan a cabo las pericias correspondientes.

Las primeras investigaciones se centran en determinar si el accidente fue ocasionado por problemas mecánicos en el camión o si el conductor sufrió una descompensación que le impidió frenar a tiempo.

Estado del tránsito

El tránsito en sentido a Rosario se encontraba circulando con normalidad, pero se establecieron desvíos en la ruta AO12 hacia la ruta 21 para aquellos que se dirigían hacia Buenos Aires. Para evitar un colapso mayor, se implementó un operativo vial que desviaba el flujo de vehículos por caminos alternativos en la salida de Rosario.

Se recomienda a los conductores evitar la zona afectada y tomar rutas alternativas hasta que se restablezca la circulación en la autopista.

En el lugar del accidente, además de la presencia policial, también intervinieron el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, bomberos y ambulancias para brindar asistencia y realizar las tareas de rescate necesarias.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Estado del tránsito rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón