Se investiga

Misteriosa muerte de una joven en el norte santafesino

La encontraron muerta en una cuneta, en Reconquista. El médico policial indicó que es necesario realizar la autopsia para determinar las causas de su deceso.

21-04-2024 | 12:27 |

Encontraron muerta en una cuneta a una joven de 22 años.
Foto:Norte24

Este domingo, a las 10, el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) reportó que había una joven, aparentemente sin signos vitales, tendida en la cuneta del lado Oeste de calle 64, frente al predio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Reconquista.

Una vez identificada se pudo confirmar que se trataba de Lourdes Itatí Caribaux, quién tenía 22 años. Junto a ella, había una motocicleta Zanella Due de color gris, dominio A170OFN. Personal de la Comisaría Primera trabajó en el lugar, al igual que el Dr. Gustavo Argañaráz, quien arribó a cargo de una ambulancia del 107 y constató el deceso.

Aviso al fiscal

El fiscal de turno, Dr. Valentín Hereñú, fue puesto en conocimiento y ordenó que el Grupo Criminalístico sea comisionado.

El médico policial, Dr. Martín Salinas, aconsejó una autopsia para determinar la causa de su muerte.

Posteriormente, el cuerpo de la joven de 22 años fue trasladado a la Morgue Judicial, para que el médico forense se expida sobre los motivos del fallecimiento.


Temas: Actualidad El mirador Reconquista 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo