Primera Nacional

Atlético de Rafaela tenía el triunfo pero San Telmo lo dio vuelta

A falta de dos minutos la Crema se imponía 1-0 con gol de Lucas Albertengo, pero en una ráfaga el Candombero se lo dio vuelta y le ganó 2-1 para ser líder de la zona B junto a Colón de Santa Fe.

22-04-2024 | 8:29 |

No pudo ser. Rafaela lo ganaba y se le dieron vuelta en el final. San Telmo es líder junto a Colón.
Foto:Prensa Atlético de Rafaela

Con gol de Lucas Albertengo la Crema se imponía 1 a 0 en la lluviosa tarde de domingo. En 43 del complemento Gabriel Ramírez igualó el marcador desde el punto penal para San Telmo y en el minuto 45, Matías Salerno le terminó dando la victoria al Candombero, que se sube a la cima de las posiciones junto a Colón de Santa Fe, ambos con 25 puntos.

La primera del encuentro la tuvo la visita por intermedio de Rodrigo González y un remate que se fue apenas ancho, cuando buscó el ponerla cruzado al palo más lejano de Mayco Bergia.

En 24 minutos Portillo se asoció con Berrondo por la derecha y este último llegó a línea de fondo, enganchó, se perfiló para definir y buscó el primer palo pero Bustos mandó con su pie izquierdo el balón al córner.

En 30 minutos, entre Bergia y el palo salvaron a la Crema. Todo nació con Atlético en ataque y una mala entrega de Jonás Aguirre que se la dio a un rival y desde allí salió la contra que terminó con José Barreto definiendo algo impreciso y la gran respuesta del 1 celeste para desviar el remate.

A los 42, otra vez el poste salvó a Atlético, en este caso el travesaño ante un cabezazo de Barreto, que Bergia no llegaba a detener.

En 4 minutos del complemento, un pelotazo de Colombo llegó a los pies de Jonás Aguirre quien asistió a Nazareno Fúnez y el rosarino ensayó un remate que contuvo bien, seguro, el 1 visitante.

A los 29 minutos y cuando Atlético no podía entrarle apareció Jonás para asistir a Lucas Albertengo que no perdonó y anotó el 1 a 0 para la 'Crema'.

En una contra Atlético tuvo el 2-0 por intermedio de Francesco Toldo pero la pelota nunca terminó de entrar y el palo salvó a San Telmo. En la contra el Candombero se encontró con un penal para igualar el encuentro, y en la siguiente se lo ganó.

En 43 minutos y de penal la visita llegó al empate por intermedio de Gabriel Ramírez, que la puso en el palo derecho de Bergia que adivinó pero no alcanzó a detener el remate con su mano derecha. A los 45 minutos, Matías Salerno aprovecho un desconcierto en el área albiceleste y la empujo para poner el 2 a 1. Gentileza: La Opinión de Rafaela.

La síntesis del partido

Atlético de Rafaela (1): Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Capurro y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Nazareno Fúnez.

Suplentes: Ignacio Turnes, Lisandro Merlino, Emiliano Agüero, Joaquín Stizza, Gino Albertengo.

DT: Ricardo Pancaldo.

San Telmo (2): Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala; José Barreto, Emiliano Franco Pola, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández y Rodrigo González; Franco Ayunta.

Suplentes: Matías Balderrama, Leonel Polacchi, Jaun Yangali, Gonzalo Giménez.

DT: Alfredo Grelak.

Goles: en el segundo tiempo, 29 min. Lucas Albertengo (AR), 43 min. de penal Gabriel Ramírez (ST) y 45 min. Matías Salerno (ST).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 16 min. Nicolás Koslovsky por Berrondo (AR), 19 min. Gianfranco Lillo por Ayunta (ST), a 25 min. Juan Galeano por Fissore y Francesco Toldo por Fúnez (AR), 26 min. Nicolás Heiz por Barreto, Alex Cosi por A. Fernández y Germán Mayenfisch por R. González (ST), a los 40 min. Matías Salerno por Franco Pola (ST), a los 48 min. Patricio Vidal por Aguirre (AR).

Estadio: Monumental.

Árbitro: Fabrizio Llobet.


COLÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Deportes Atlético de Rafaela Primera Nacional Colón 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón