Dramática situación en Casilda

Una beba de 2 años recibió un disparo en una balacera

Ocurrió en un domicilio del barrio Nueva Roma, de esa localidad del departamento Caseros. El atacante es menor de edad. Interviene el Juzgado de Menores.

22-04-2024 | 17:03 |

La pequeña recibió un impacto de bala en uno de sus brazos.
Foto:gentileza

En la ciudad de Casilda se registró una feroz balacera en una vivienda de calle Bogado al 2700. Cerca de las 20 del sábado, un individuo llegó hasta el lugar en una motocicleta y efectuó varios disparos que dejaron malherida a una beba de dos años.

“En un primer momento había tomado intervención la Fiscalía, pero como el presunto autor tiene 17 años, la causa la tomó el Juzgado de Menores. Como consecuencia del hecho, la niña recibió un impacto de bala en uno de sus brazos. Inmediatamente fue llevada hasta el Hospital San Carlos por los mismos familiares”, expresó Rodrigo Rinaldi, subjefe la Agrupación Cuerpos de la UR IV, en diálogo con Mirador.

Según fuentes oficiales, el violento episodio se relaciona con una pelea de vieja data entre dos familias. Trabajó en el lugar Policía Científica y personal de PDI.

 


Temas: Actualidad El mirador Casilda Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos