Paraná

Continúa el trámite simplificado para retirar motos

El régimen especial para liberación de motovehículos retenidos por multas continúa hasta el 30 de abril. Hay que pedir turno en el portal Mi Paraná.

23-04-2024 | 8:52 |

Mediante una sola presentación en el Juzgado de Faltas, ubicado en calle 9 de Julio 370, y previa solicitud de turno en el portal ciudadano Mi Paraná, los propietarios pueden recuperar sus motovehículos desde el depósito donde se encuentran.

La medida, establecida bajo la Ordenanza Nº 10.152, ha permitido la devolución de unas 380 motos hasta la fecha. Destacan que la iniciativa de la Municipalidad de Paraná simplifica y agiliza el trámite.

Los requisitos para acceder a este régimen incluyen la presentación de documentos que acrediten la propiedad del motovehículo, como el título de propiedad, cédula de identificación, factura de compra, boleto de compraventa o constancia de sentencia judicial.

Este proceso de regularización se aplica exclusivamente a multas relacionadas con motovehículos retenidos. No se consideran otras causales, a menos que la misma persona tenga múltiples multas en motovehículos, las cuales pueden ser agregadas al plan de pago con las mismas facilidades.

El sistema está diseñado específicamente para brindar una oportunidad de regularización a personas cuyo motovehículo constituye su único medio de transporte o es esencial para su trabajo.

Con esta iniciativa se busca facilitar el proceso de recuperación de vehículos incautados, y promover la regularización y el cumplimiento de las normativas viales en la ciudad.


 
Temas: Entre Ríos  Motos  Multas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo