Paso del gobernador Pullaro

Entrega de viviendas y aportes en el noroeste santafesino

Así lo manifestó el mandatario provincial en Arrufó. Además, se otorgaron aportes a bibliotecas populares para la adquisición de libros y equipamiento a una institución deportiva.

 

24-04-2024 | 6:36 |

Expresó Pullaro: “Ordenamos el Estado para que Santa Fe se desarrolle, con más trabajo y crecimiento económico”.
Foto:Gobierno de la Provincia

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó este martes 13 viviendas a familias de la comuna de Arrufó, en el departamento San Cristóbal. Además, en el acto desarrollado en el Multiespacio comunal, recibieron aportes Bibliotecas Populares de Suardi, San Guillermo, Colonia Rosa, Villa Trinidad, Arrufó, Hersilia, Ceres y Moises Ville, para la adquisición de libros en la “Feria Internacional del Libro”; y el Club Unión Arrufó, seis reflectores led para la iluminación del campo de deportes.

En la oportunidad, Pullaro destacó que la entrega de viviendas para “nosotros es muy importante” y felicitó “a quienes hoy salen beneficiados de esta política pública, de este plan de viviendas que comenzó Miguel Lifschitz, y que hoy me toca entregarles. Cuidenla, vívanla y espero que sus hijos puedan ser felices y que fundamentalmente puedan sentir que Argentina les da oportunidades”.

En este acto, el Gobernador detalló además las prioridades de su gestión para seguir concretando políticas públicas. “El objetivo es ordenar prioridades, finanzas y recursos humanos y logísticos del Estado, y desde ahí comenzar una rueda que nos va a permitir que nuestra provincia se desarrolle y entre en un círculo virtuoso que va a generar más trabajo y crecimiento económico”, afirmó.

“Tenemos muchos desafíos por delante y tenemos que trabajar junto a intendentes y presidentes comunales, en las políticas públicas para sacar a Santa Fe adelante y construir la provincia que queremos y soñamos. Si ordenamos los objetivos, vamos a tener un futuro promisorio, nuestra Santa Fe no va a tener techo y va a ser la provincia que lidere el cambio que va a venir a la República Argentina”, manifestó el Gobernador.

Un mejor presente

Por su parte, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, destacó la importancia de “tener un techo propio donde puedan realizarse y planificar el futuro, pero con un mejor presente, porque van a tener un techo digno”.

Por último, se refirió a la entrega de luminaria a Unión Arrufó y señaló que “todo lo que podamos hacer por nuestros clubes es poco, y vamos a seguir colaborando; y también con la cultura, por eso 8 bibliotecas de nuestro departamento van a recibir aportes. Educación, cultura, salud, deporte, obras de infraestructura, seguridad y el desarrollo productivo son importantes para que podamos vivir mejor”.

En tanto, el director provincial de Viviendas y Urbanismo, Lucas Crivelli, invitó a “que estos hogares se transformen en un barrio más, que se puedan integrar a la comunidad, y entre todos construir una ciudad mucho mejor; pero también una provincia en la cual, con el esfuerzo de cada uno de nosotros, vamos a lograr salir adelante mucho más rápido”.

Por último, el presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, agradeció al gobernador por “las decisiones que ha tomado que van a beneficiar muchísimo a la localidad, como la rotonda. Tenemos un largo camino de trabajo y gestiones para recorrer”.


GOBIERNO DE LA PROVINCIA
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Maximiliano Pullaro Gobierno de la Provincia Felipe Michlig 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario