Se correrá durante los días 4 y 5 de mayo

El Trébol ya palpita el Certamen Argentino de Motociclismo

 Se esperan 170 corredores y unas 5000 personas en el Circuito San Pablo.

24-04-2024 | 15:58 |

La mayor competencia del país de motociclismo, genera un atractivo único, convocando a pilotos de 10 provincias.
Foto:Gentileza.

 Se viene el Certamen Argentino de Motociclismo a la ciudad de El Trébol con su tercera fecha del calendario 2024.


El 4 y 5 de mayo, se correrá en esta ciudad, tras varios años sin la realización del mismo y las expectativas crecen cada día.


La categoría más federal del país, sufrió la suspensión de la fecha de Suardi, lo que incrementa las ganas de correr y de que, por fin, El Trébol, vuelva a tener las 7 categorías girando en el óvalo del circuito Municipal San Pablo.


"Estamos ultimando detalles. Mirando los pronósticos que son con humedad para esta semana pero para la semana que viene mejorando mucho. El predio está casi listo, completado en un 95%", señaló Leo López, quien coordina las tareas de organización del CAM junto a la Municipalidad, en El Trébol.


La mayor competencia del país de motociclismo, genera un atractivo único, convocando a pilotos de 10 provincias. Para ello, la ciudad prepara la pista para que esté óptima. "La pista está bien. Le ponemos mucho énfasis a la misma porque queremos, con el grupo de trabajo, dejar todo impecable. Recibiremos entre 4 y 5 mil personas, por eso, con la Municipalidad estamos trabajando mucho en cada uno de los detalles dentro de la pista, en el predio y en la zona de boxes".

López, adelantó que "esperamos unos 170 pilotos. Se suspendió la 2º fecha de Suardi y eso nos beneficia porque hay muchas ganas de correr y en la región, además, se suman los pilotos de AAMET. Falta una semana y esperamos que todo salga bien",

...


Temas: Deportes El Trébol Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos