Fútbol

Malvinas sacó una leve ventaja ante Peñarol

El conjunto paceño se impuso como local por 2 a 1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Entre Ríos. El miércoles abren su serie Victoria de Concordia y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

29-04-2024 | 9:29 |

El conjunto paceño se hizo fuerte como local, pero Peña sigue con vida.
Foto:@tuama_fotografias

La cancha de Patronato de La Paz fue el escenario donde se abrieron las semifinales de la Copa Entre Ríos 2024 Argentina Campeón del Mundo que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). Allí Malvinas se hizo fuerte como local y se impuso por 2 a 1 sobre Peñarol de Paraná, para sacar una mínima ventaja que intentará defender en la capital provincial.

El cuadro paceño supo revertir el marcador, ya que Peña se puso en ventaja a los 15 minutos tras un blooper de la defensa local. Andrés Bolognini conectó de cabeza hacia atrás, descolocando al arquero Sandro Núñez, quien salía al encuentro de la pelota.

Tras esto, el partido continuó con un trámite parejo, con el equipo local yendo en búsqueda de la igualdad. La misma llegó a poco de finalizar el primer tiempo, a los 41 minutos, a través de un cabezazo de Tomás Ramírez.

Cuando transcurrían nueve minutos de la segunda mitad, Malvinas pudo revertir el marcador. Por tercera vez en el partido el gol llegó de cabeza. Esta vez Juan Garcetti conectó un tiro de esquina para poner el 2 a 1.

El resto del encuentro continuó de manera casi lógica. Peñarol intentando el empate, por momentos abusando de reiterados centros, y el conjunto local apostando a alguna salida de contragolpe que le permita ampliar la diferencia. Sin embargo, el resultado no se modificó.


EL OTRO PARTIDO


El miércoles 1 de mayo, desde las 16, jugarán en el estadio Ciudad de Concordia el local Victoria, que recibirá al campeón vigente Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los encargados de impartir justicia serán Maximiliano Clauss, acompañado por Bruno Bianqueri, Miguel Sosa y Luis Moreira (cuarto árbitro), todos representantes de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Vale destacar que este partido debió jugarse el sábado 27 de abril, pero las inclemencias del tiempo obligaron a la FEF a reprogramarlo.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón