En la plaza

El Museo Itinerante de Fotografía está en Paraná

Se puede visitar del 30 de abril al 5 de mayo en la plaza 1° de Mayo. La propuesta, con entrada libre y gratuita, incluye obras de referentes de la fotografía argentina y artistas locales.

30-04-2024 | 19:31 |

+1



La muestra recorrió más de 15.000 km, 61 ciudades de 12 provincias diferentes. Es una propuesta participativa y experimental disponible en el tráiler cultural de FOLA y la Fundación Alfonso y Luz Castillo.

La exposición cuenta con el proyecto “Cámara Oscura” que busca explicar el fenómeno natural que dio inicio a la fotografía y una pequeña selección de libros de fotografía que son parte de una biblioteca rodante.

En la edición 2024, los fotógrafos que participan son: Sara Facio, Oscar Pintor, Helen Zout, Esteban Pastorino, Romina Ressia, Jorge Aguirre, Grupo Enfoco, Guillermo Srodeck Hart y Martin Weber.

Artistas locales: Ivo Betti, Diego Páramo, Marcia Gala Baigorria, Rubén Darío Clivio, Soledad Tessore y Eduardo Ridolfi, entre otros.

Estará abierto de martes a sábado de 9 a 12 y de 15 a 19, y el domingo de 10 a 13.


 
Temas: Entre Ríos  Fotografía  Exposición 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón