Liga Galvense de Fútbol

Irigoyense en lo más alto de la tabla en primera división

 Con su gran goleada ante 9 de Julio, el equipo verde quedó solo en el primer puesto. Progresista de San Fabián goleó como visitante en Desvío Arijón, con 4 conquistas de su artillero Miguel Benencia.

01-05-2024 | 15:08 |

+2

Gran goleada de Progresista, 6 a 1 en Desvío Arijón. Foto: Gentileza.



 Se disputó una nueva fecha de la Liga Galvense de Fútbol en sus cuatro divisiones principales. En primera la nota la dio Progresista de San Fabián que como visitante le ganó 6 a 1 a Polideportivo José Arijón, en Desvío Arijón.


Este fue el resto de los resultados: La Pepita de Coronda 3 – Real Adelina de Santo Tomé 2; Ceci de Gálvez 1 – Jorge Newbery de Gálvez 4; Atlético Belgrano de Colonia Belgrano vs. Unión de Bernardo de Irigoyen, no jugaron por falta de policías; Santa Paula de Gálvez 2 – Barrio Oeste de Gálvez 2; e Irigoyense de Pueblo Irigoyen 3 – 9 de Julio de Arocena 0.
Posiciones: Irigoyense 7 unidades, Newbery, Belgrano, Unión y 9 de Julio 6; Progresista 5 puntos en los primeros lugares.
Segunda división


Barrio Oeste e Irigoyense siguen liderando el campeonato de reserva de la Liga Galvense de Fútbol, ya que ganaron los tres partidos disputados hasta ahora.


Los resultados fueron los siguientes: Ceci 4 vs. Jorge Newbery 3; Atl. Belgrano vs. Unión (no jugaban por falta de efectivos policiales); Santa Paula 0 vs. Barrio Oeste 2; Pol. Arijón 2 vs. Progresista 0; Irigoyense 1 vs. 9 de Julio 0; y La Pepita 1 vs. Real Adelina 2.


Barrio Oeste e Irigoyense tienen 9 puntos, Polideportivo 7 unidades, en los primeros puestos.


En ambas categorías, esta será la próxima fecha: Santa Paula vs. Ceci; Barrio Oeste vs. Irigoyense; 9 de Julio vs. Atlético Belgrano; La Pepita vs. Polideportivo Arijón, Unión vs. Jorge Newbery y Real Adelina vs. Progresista.


Fútbol femenino


Se jugaron tres partidos y todos terminaron empatados. Lo más destacable ha sido la ceremonia inaugural en Ceci donde se reconoció a dos de los que le dan nombres a los torneos este año: Delfina Tudino por el campeonato de mujeres y Ricardo Delmonte por el de primera de varones, acto que tuvo lugar entre la disputa de la reserva y la primera.


Los resultados fueron los siguientes: Ceci de Gálvez 0 – Jorge Newbery de Gálvez 0; Santa Paula de Gálvez 1 – Barrio Oeste de Gálvez 1 e Irigoyense 2 – 9 de Julio 2.


Posiciones: Santa Paula, Ceci, 9 de Julio y Barrio Oeste tienen 4 puntos, La Pepita y Atlético Belgrano 3 unidades, en los principales puestos.


Próxima fecha: Santa Paula vs. Ceci; Barrio Oeste vs. Irigoyense; 9 de Julio vs. Atlético Belgrano; La Pepita vs. Polideportivo Arijón. Libre Jorge Newbery.


Campeonato de veteranos


Comenzó a disputarse con la primera fecha, en la cual La Pepita de Coronda le ganó 5 a 0 a Barrio Oeste de Gálvez.
Además en el clásico interno Irigoyense B le ganó 2 a 0 a Irigoyense A, Ceci 2 – Santa Paula 1, Jorge Newbery 1 – Polideportivo Arijón 1 y Unión con Progresista se postergó hasta nuevo aviso.


Temas: Deportes Villa Gobernador Gálvez Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón