Primer encuentro

Exitosa master class de taekwon-do en Oro Verde

En el salón parroquial de la localidad vecina a Paraná se desarrolló la primera clase magistral de esta disciplina, a cargo del gran maestro Enrique Godoy, IX Dan, y organizada por la Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos.

03-05-2024 | 14:49 |

+1

Alumnos y sus familias pudieron estar en una master class a cargo de una visita de lujo.


En el salón parroquial de Oro Verde se realizó la primera master class dictada por el grand master Enrique Godoy IX Dan, secretario de la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwon-Do y director de la Región Centro del Taekwon-Do Oficial.

La actividad fue organizada por la Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos, que preside Paulo Robles Guerrero, y se desarrolló durante casi dos horas, con la asistencia de aproximadamente 50 alumnos.

La actividad gratuita pudo ser observada por los padres y familiares de los alumnos que no salían de su asombro al ver los progresos y desempeño de los alumnos. Enmarcado en un ambiente, sano, familiar y de respeto como es tradicional de parte de la Asociación en 14 años en la Ciudad Universitaria. Siempre con una propuesta contenedora, formativa, de calidad y responsabilidad.

Luego de la master class, la Asociación provincial realizó la primera asamblea anual donde se aprobaron los balances, se renovaron propuestas y calendario de competencias. De esa manera, la entidad renovó su normal funcionamiento y cumplió con todos los requisitos.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Capacitación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón