Calendario Anses

Cronograma de pagos para el viernes 10

 Se informa que este viernes continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo; en tanto, inician los de la Asignación por Embarazo y las Asignaciones por Prenatal y Maternidad.

09-05-2024 | 15:57 |

Este viernes continúa en calendario de pagos de Anses.
Foto:Archivo.

Este viernes 10 se abonará:

 

 Pensiones No Contributivas

Titulares con documentos concluidos en 2 y 3 cobrarán su haber, que incluye el aumento por movilidad del 11,01 por ciento más el bono de 70 mil pesos.

 

Jubilaciones y pensiones

Titulares de jubilaciones y pensiones mínimas con documentos terminados en 1 cobrarán su haber, que incluye el incremento por movilidad del 11,01 por ciento más el bono de 70 mil pesos.

 

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Titulares con documentos finalizados en 1.

 

Asignación por Embarazo

Titulares con documentos concluidos en 0.

 

Asignación por Prenatal y Maternidad

Titulares con documentos terminados en 0 y 1.


Temas: Cronograma de pago Anses Anses Actualidad Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón