Liga Profesional de Fútbol

Newell’s arrancó el torneo con el pie derecho en Rosario

Derrotó a Platense por 2 a 0 en el Parque. Jerónimo Cacciabue y Braian Aguirre, anotaron los goles del partido. El Calamar tuvo sus chances pero no aprovechó las ocasiones.

11-05-2024 | 7:37 |

A los 25 minutos, Platense tuvo una clara de la mano con el defensor Ignacio Vázquez remató cruzado pero no acertó entre los tres palos. El partido bajó el ritmo antes de ir al descanso.
Foto:Gentileza

Newell´s derrotó por 2 a 0 a Platense como local en el estadio Marcelo Bielsa, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional

Los goles del conjunto dirigido por Mauricio Larriera fueron de Jerónimo Cacciabue y Braian Aguirre

En el primer tiempo, el local controló el juego y avanzó en terreno rival, llegó con Angelo Martino casi adelanta a Newell`s pero su remate se fue por encima del travesaño.

A los 25 minutos, Platense tuvo una clara de la mano con el defensor Ignacio Vázquez remató cruzado pero no acertó entre los tres palos. El partido bajó el ritmo antes de ir al descanso.

En el complemento, el equipo rosarino salió a buscar quebrar el cero y Jerónimo Cacciabue desperdició un mano a mano que pudo poner en ventaja a los suyos. Pero también el Calamar tuvo su chance con Montenegro que quedó solo en el borde del área y remató muy desviado.

Sobre el final, Newell´s no perdonó y tras una gran jugada individual y un centro de Brian Aguirre, Cacciabue estampó el 1 a 0 y para asegurarse la victoria Brian Aguirre con un golazo de tiro libre cerró el resultado.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos