Sin violencia

Dos extranjeros fueron encontrados muertos en Federación

Una mujer de 46 años, de Kazajistán, y un hombre de 35, de Ucrania, ambos con domicilio en Buenos Aires, fueron encontrados sin vida en un hotel de Federación.

13-05-2024 | 7:46 |

En el hotel de Federación se encontraba de vacaciones la pareja fallecida.
Foto:Gentileza RadioCity Federación

Personal policial fue alertado desde un hotel que había dos personas sin vida en una de las habitaciones, lo que fue constatado por los efectivos en el mediodía de este domingo 12 de mayo.

Tras las averiguaciones, se indicó que se trataba de una pareja de extranjeros, residentes en Buenos Aires Oleksandr Spitsyn y Anna Nefodova, oriundos de Ucrania y Kazajistán, respectivamente, se encontraban de vacaciones desde el lunes pasado en la ciudad de Federación.

Luego de la intervención de la fiscal en turno, María Josefina Penon Busaniche, y el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, se procedió al traslado de los cuerpos a la morgue judicial de Concordia para determinar las razones de la muerte. La autopsia fue practicada durante la tarde de este domingo por el médico forense Néstor Versalli.

Según indicaron fuentes policiales, no había en el lugar signos de violencia alguna y estaban todas sus pertenencias como celulares, billeteras y equipaje. Extraoficialmente se pudo saber que en la habitación había gran cantidad y variedad de pastillas de venta bajo receta para diferentes patologías y bolsas que podrían haber contenido estupefacientes.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Fallecidos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná

La primera fecha de la emblemática distancia despertó entusiasmo en los participantes y allegados al ambiente de corredores de la zona. Buenos registros se lograron en la pista del complejo que evoca a Enrique Thompson, donde intervinieron deportistas de localidades entrerrianas y santafesinas.

Pedestrismo Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná