Este lunes a las 21.10

Un escollo para el líder Colón ante Defensores de Belgrano

Enfrentará al “Dragón”, que está tercero a 5 puntos de los Sabaleros. El partido será dirigido por Pablo Dóvalo y el equipo santafesino tendrá un solo cambio en base al partido con Almagro: Toledo por Sabella.

 

13-05-2024 | 11:03 |

Grandote al área. Toledo vuelve a ser titular en Colón.
Foto:Juan Facundo Grecco

Otra vez Colón tendrá que lidiar con una cancha chica (no tanto como la de Brown, sobre todo de ancho) pero esta vez será ante un rival más calificado, que está tercero y que luego de un buen comienzo, tuvo un momento en el que trastabilló pero ahora se ha recuperado y llega a este partido con dos victorias consecutivas.

Para el puntero del torneo, al que todos ya sindican como el gran candidato a jugar la final por el ascenso, le tocará enfrentar a Defensores de Belgrano en el Bajo Belgrano. Un partido complicado, que seguramente se convertirá en una prueba de fuego para el buen equipo de Delfino, que viene a paso firme en el torneo.

 

Este partido y el que jugará en dos semanas ante San Telmo en la Isla Maciel son dos compromisos en los que el equipo deberá reafirmar sus convicciones y fundamentos de candidato. "Colón está uno o dos escalones por encima de cualquiera", es una frase que se repite por parte de los protagonistas de los otros clubes, dando cuenta además de la diferencia de jerarquía individual que se observa entre el plantel sabalero (más allá de que en el mercado de pases se buscará reforzar con lo que está haciendo falta) y los otros planteles.

Pero volviendo al partido de este lunes a las 21.10 en el Bajo Belgrano, está claro que Delfino goza de un andar sin demasiados sobresaltos. No sólo el equipo gana y liquida a los rivales, a veces goleándolos, sino que también puede disponer de casi todos los jugadores ya que son pocos los problemas de lesionados.

Para este partido y teniendo en cuenta lo que armó ante Almagro, hace unos diez días en el Brigadier López, la única modificación será el ingreso otra vez como titular de Javier Toledo y la salida de Alexis Sabella, que ha bajado su rendimiento. Se toma en cuenta el partido con Almagro, porque en el medio se jugó el cotejo de Copa Argentina ante Los Andes y allí el técnico apostó a un mix con mayoría de suplentes, algo que modificó en el complemento, cuando las entradas de Talpone, Toledo y Herrera le dieron el nivel suficiente para dar vuelta el trámite y ganar el partido con justicia, más allá de lo ajustado de las cifras.

Por el lado de Defensores de Belgrano, su técnico Carlos Mayor (aquél defensor surgido de las canteras de Argentinos Juniors y que militó en Unión), tendría previsto también realizar una sola modificación teniendo en cuenta el equipo que puso ante Almirante Brown y que sirvió para ganar por 2 a 0 en Isidro Casanova. Podría darse el regreso de Brian Gómez como volante por izquierda y la salida de Moyano. El resto irá igual que ante Almirante, buscando un triunfo que le permita ponerse a dos puntos de Colón en esta zona B en la que el inmediato perseguidor de los sabaleros es el sorprendente San Telmo, con el que Colón jugará el próximo partido de visitante, luego de recibir el domingo que viene a las 15.45 la visita de Chaco For Ever.

11 de Colón

Vicentini; Herrera, Lopes, Goltz y Castet; Jourdan, Prediger, Talpone y Lago; Guille y Toledo.

11 de Defensores

Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Nicolas Del Grecco, Rodrigo Moreira y Fabián Sánchez; Claudio Salto, Ignacio Gutiérrez, Matías Benítez y Brian Gómez; Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas.

 


COLÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Deportes Colón Primera Nacional 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario